Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues .me ha parecido un magnífico mercado de fichajes para el Betis . Creo que se mejora la plantilla y bastante y por pedir pues me queda la pena de que no haya podido venir Rioja y que se queden los dos flojos de WC y WJ y mejorar el LI pero todo no puede ser . Para mí un acierto

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Sabemos más menos nivel de Bakambu en estos últimos años? En Grecia el año pasado estuvo bien pero y los anteriores? A pesar de eso, hasta 2026 como he leído me parece un error... Ojalá me trague mis palabras.

​​​

China, Turquía, EAU, Grecia... el gachó viene de hacerse el tour "Robando voy, Robando vengo" desde hace ya más de un lustro...
      Pa cinco meses por si suena la flauta, si no hay otro, po vale. Pero me temo que en verano va a ser un problema (otro más).

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Los problemas serían de límite salarial, eso es lo que está haciendo más lento todo, ojalá que se pueda solucionar y no se caiga ninguna operación.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Las ganas de algunos por que se caigan para tapar del circo de tres pistas que han montado hoy con Rafa Mir, el Valencia y el eslovaco.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Comentan que a ultima hora hubo unos problemas con el papeleo pero que ya están solucionados. De ahí la chapuza de Betis TV, a las 12 no eran oficiales aún.
          Vaya, que la liga nos ha pasado la mano por dejarlo todo hasta última hora.

Comentario

• Dentro de toda la chapuza del programa, sinceramente lo que creo que ha tenido más bala baba ha sido repetir en varias ocasiones las taras de Luis Henrique, que si era irregular o bien el tema de las apuestas. Porque más taras tiene el Chimy o Sokratis y no las ha dicho, que es algo normal pero que todos sabemos el tema de las apuestas o que es irregular LH y no hacía falta decirlo.

Comentario

• El nivel de amateurismo de parte del organigrama del club se demuestra en estas cosas, inscritos jugadores pero no anunciados públicamente, la televisión oficial obviando también en directo la inscripción aunque sea provisional de otro jugador, problemas de papeleo porque se hace todo a última hora etc...

Pero nada aquí tragamos o sino te critican porque dirán que como no hay dinero y la falta de dinero y de recursos justifica todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                No recuerdo bien a Bakambu, que tipo de delantero es? que cualidades tiene?
                Es negro y fornido

Comentario

• Pues puede que dentro de un tiempo estos jugadores que han llegado hoy del un buen rendimiento y me hagan cambiar de opinion.

Los fichajes no me crean ninguna ilusión, Avila es propenso a las lesiones y dificil que se acerque al rendimiento que algunos recuerdan
                  y creen que sera igual, dentro de un año o año y medio sera otro Borja o WJ que no se sabe donde colocar , el Osasuna debe estar satisfecho
                  por la operacion que ha realizado, me da la impresión que han sabido moverse para colgarle el mochuelo al Betis y ademas caro.

Bakambu, creo que es mas un exfutbolista que viene de vuelta, no entiendo su fichaje , ni por rendimiento ni por edad ni por nada.

Y Fornals ... ni idea de lo que puede dar, creo que no ha rendido en UK lo que se esperaba de el y ya veremos si Pellegrini lo activa.

Ademas tengo las dudas de quien entrara por banda para romper una defensa cerrada , porque si todo el juego va a ser por el centro
                  vamos a ver mas de un partido atascado.

Bueno espero que me hagan cambiar de opinión y todo sea maravilloso , pero no me ha gustado este mercado yo esperaba otra cosa
                  no tanto jugador de vuelta con la esperanza de que den algo de rendimiento, ademas el precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Las ganas de algunos por que se caigan para tapar del circo de tres pistas que han montado hoy con Rafa Mir, el Valencia y el eslovaco.
                    Que ha pasao con el Eslovaco. No lo tenían fichado ?

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Pues puede que dentro de un tiempo estos jugadores que han llegado hoy del un buen rendimiento y me hagan cambiar de opinion.

Los fichajes no me crean ninguna ilusión, Avila es propenso a las lesiones y dificil que se acerque al rendimiento que algunos recuerdan
                      y creen que sera igual, dentro de un año o año y medio sera otro Borja o WJ que no se sabe donde colocar , el Osasuna debe estar satisfecho
                      por la operacion que ha realizado, me da la impresión que han sabido moverse para colgarle el mochuelo al Betis y ademas caro.

Bakambu, creo que es mas un exfutbolista que viene de vuelta, no entiendo su fichaje , ni por rendimiento ni por edad ni por nada.

Y Fornals ... ni idea de lo que puede dar, creo que no ha rendido en UK lo que se esperaba de el y ya veremos si Pellegrini lo activa.

Ademas tengo las dudas de quien entrara por banda para romper una defensa cerrada , porque si todo el juego va a ser por el centro

Bueno espero que me hagan cambiar de opinión y todo sea maravilloso , pero no me ha gustado este mercado yo esperaba otra cosa
                      no tanto jugador de vuelta con la esperanza de que den algo de rendimiento, ademas el precio.
                      Una lástima que no hayamos ido a por Mbappe.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        No recuerdo bien a Bakambu, que tipo de delantero es? que cualidades tiene?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que ha pasao con el Eslovaco. No lo tenían fichado ?
                          Al final no, porque no han podido darle puerta a Rafa Mir.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Pues puede que dentro de un tiempo estos jugadores que han llegado hoy del un buen rendimiento y me hagan cambiar de opinion.

Ya te digo yo que ha rendido a un gran nivel en la Pérfida Albion. Estilo Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Seg�n ese periodista ya se han solucionado.

Todo ok, Jos� Luis.
                              Eso parece, a puesto ahora esto otro tuit: https://twitter.com/FranCamposv90/st...ly0JM5UIw&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Al final no, porque no han podido darle puerta a Rafa Mir.
                                Po que le den y se coman a Mir con papas aliñás

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X