Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Sólo espero que no hayamos pagado por Bakambu 5 millones más otros 5 en bonus (2'5 de fácil cumplimiento), como afirman desde Turquía.
    Eso suena dificilísimo de creer, imposible si se tiene en cuenta que firmaría por año y medio. La prensa deportiva turca es lo peor de lo peor, hay como quince diarios deportivos a cada cual más mentiroso y sensacionalista.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Me incorporo ahora que estaba viendo la serie de Megan Montaner
      Nada, nada, seguro que te ha sido más de provecho que esto a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Máomeno...y yo me lo he tragado esperando noticias. Lo único interesante la entrevista a Sokratis.

Por cierto, ¿me lo he perdido ó ni han mencionado a Bakambú? Este lo mismo al final no viene.

Guardado ... Johnny Cardozo

Luiz Henrique ... Chimy Avila

Canales ... Pablo Fornals

Panda Iglesias ... ¿Bakambú? ¿Yanis?
        Bakambú aparece inscrito en LaLiga desde las 00:05 horas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues te equivocas. Directamente ha dicho que el único fichaje era Ávila. Y con to sus huevös negro, ha cortado el programa a minutos de oficilizarse los otros dos. Tú podrías tener un bochorno idealizado en tu cabeza, pero la realidad ha sido bastante peor, créeme.
          Me lo creo, es que su simple presencia me genera rechazo y desprecio. No lo puedo oír, como para encima verle la cara.

Comentario

• Una vez fichado Bakambu enhorabuena a la selección del Congo por ganar la Copa de África para que así pueda llegar lo más tarde posible.

No hablo de lesión pero no la descarto.

Contragafe ON.

Comentario

El programa ha sido una vergüenza absoluta, totalmente indigno para un club como el nuestro. Estas cosas deberían estar más controladas.
              El que no es Juan Bustos incluso se ha equivocado y ha dicho que el Chimi lleva lesionado desde principio de temporada, además de hacer énfasis en todas las lesiones que ha tenido en plan triste.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En el último encuentro jugó Fekir de 9 así que... igual ni la tercera opción.
                Exacto, encima eso...

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El que no es Juan Bustos incluso se ha equivocado y ha dicho que el Chimi lleva lesionado desde principio de temporada, además de hacer énfasis en todas las lesiones que ha tenido en plan triste.
                  O cuando ha mencionado el tema de las apuestas con Luiz Henrique... Penoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que me perdonen los que vean la tv del club, pero hay que tener estómago para sentarte delante de la pantalla a ver a Juan Bustos teatralizar la llegada de los fichajes. Ni telecinco me genera ese rechazo.
                    Iba el foro fatal y me picó la curiosidad. Ha sido de vergüenza ajena. El video de Lopera llamando a Reinaldo para "salvar" al Betis era más profesional que lo que han perpetrado.

Comentario

• Al programa super mega especial, le faltó, ponerse en blanco y negro y decir y Franco a muerto...

La verdad es que es una vergüenza digna de que ForoCoches tuviera una tv.

Comentario

• Dicen que puede haber problemas con el límite salarial, se están evaluando todavía los fichajes, las inscripciones son provisionales.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

O cuando ha mencionado el tema de las apuestas con Luiz Henrique... Penoso.
                          ¿En serio? Que fuerte.

Comentario

Pues te equivocas. Directamente ha dicho que el único fichaje era Ávila. Y con to sus huevös negro, ha cortado el programa a minutos de oficilizarse los otros dos. Tú podrías tener un bochorno idealizado en tu cabeza, pero la realidad ha sido bastante peor, créeme.
                            Peor. Es que Fornals ya aparecía inscrito en la pagina de la LFP y ni lo han tenido en cuenta.

Comentario

• Ojú, demasiao pal cuerpo ahora mismo.

Buenas noches y mañana será otro día.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Dicen que puede haber problemas con el límite salarial, se están evaluando todavía los fichajes, las inscripciones son provisionales.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Quién y dónde, porque están las medios locales como pa hacerles caso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X