Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMe incorporo ahora que estaba viendo la serie de Megan Montaner
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Máomeno...y yo me lo he tragado esperando noticias. Lo único interesante la entrevista a Sokratis.
Por cierto, ¿me lo he perdido ó ni han mencionado a Bakambú? Este lo mismo al final no viene.
Guardado ... Johnny Cardozo
Luiz Henrique ... Chimy Avila
Canales ... Pablo Fornals
Panda Iglesias ... ¿Bakambú? ¿Yanis?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues te equivocas. Directamente ha dicho que el único fichaje era Ávila. Y con to sus huevös negro, ha cortado el programa a minutos de oficilizarse los otros dos. Tú podrías tener un bochorno idealizado en tu cabeza, pero la realidad ha sido bastante peor, créeme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El programa ha sido una vergüenza absoluta, totalmente indigno para un club como el nuestro. Estas cosas deberían estar más controladas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
En el último encuentro jugó Fekir de 9 así que... igual ni la tercera opción.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
El que no es Juan Bustos incluso se ha equivocado y ha dicho que el Chimi lleva lesionado desde principio de temporada, además de hacer énfasis en todas las lesiones que ha tenido en plan triste.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Que me perdonen los que vean la tv del club, pero hay que tener estómago para sentarte delante de la pantalla a ver a Juan Bustos teatralizar la llegada de los fichajes. Ni telecinco me genera ese rechazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dicen que puede haber problemas con el límite salarial, se están evaluando todavía los fichajes, las inscripciones son provisionales.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
O cuando ha mencionado el tema de las apuestas con Luiz Henrique... Penoso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues te equivocas. Directamente ha dicho que el único fichaje era Ávila. Y con to sus huevös negro, ha cortado el programa a minutos de oficilizarse los otros dos. Tú podrías tener un bochorno idealizado en tu cabeza, pero la realidad ha sido bastante peor, créeme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDicen que puede haber problemas con el límite salarial, se están evaluando todavía los fichajes, las inscripciones son provisionales.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario