Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Me incorporo ahora que estaba viendo la serie de Megan Montaner
    Yo también

Comentario

• Enorme Sokratis "Papas" en la entrevista.

Es un capitán sin brazalete

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        El programa de Betis TV no ha sido una payasada??
        Máomeno...y yo me lo he tragado esperando noticias. Lo único interesante la entrevista a Sokratis.

Por cierto, ¿me lo he perdido ó ni han mencionado a Bakambú? Este lo mismo al final no viene.

Guardado ... Johnny Cardozo

Luiz Henrique ... Chimy Avila

Canales ... Pablo Fornals

Panda Iglesias ... ¿Bakambú? ¿Yanis?

Comentario

• Bakambu, muy buen café

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            El programa de Betis TV ha sido digno de Canal 47. La única diferencia es que al acabar no han enganchado la señal de Spice Platinum.
            Que me perdonen los que vean la tv del club, pero hay que tener estómago para sentarte delante de la pantalla a ver a Juan Bustos teatralizar la llegada de los fichajes. Ni telecinco me genera ese rechazo.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Me la juego y digo que WJ dijo no a Canarias porque quiere irse gratis o por una pringada con WC a Turquía? Pasa a ser tercer delantero, detrás de Chimy y Bakambu, cogió el relevo de Borja.
              En el último encuentro jugó Fekir de 9 así que... igual ni la tercera opción.

Comentario

• Telita los fichajes del último día de mercado en la liga eh, que degradación....el mejor sin duda Fornals.

Comentario

• Sólo espero que no hayamos pagado por Bakambu 5 millones más otros 5 en bonus (2'5 de fácil cumplimiento), como afirman desde Turquía.

Comentario

• Y el CM ? A las 00:30 y no pone nada

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Enorme Sokratis "Papas" en la entrevista.

Es un capitán sin brazalete
                      Increíble lo bien que habla castellano, independientemente de que sea italianizado lleva aquí dos meses y el tío entiende y hace entender todo a la perfección, vaya crack. Yo le veía dar muchas órdenes y no sabía qué idioma usaba, pero es que el gachó capaz es de darlas en cinco o seis idiomas distintos, esperanto incluido.

Comentario

• Lo ultimo que leí de Bakambu era que venía traspasado por menos de 700.000€ que fue lo que les cost a los turcos, bajándose la ficha para cuadrar límite por más años de contrato, creo que era Marca quien lo decía.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que me perdonen los que vean la tv del club, pero hay que tener estómago para sentarte delante de la pantalla a ver a Juan Bustos teatralizar la llegada de los fichajes. Ni telecinco me genera ese rechazo.
                          Pues te equivocas. Directamente ha dicho que el único fichaje era Ávila. Y con to sus huevös negro, ha cortado el programa a minutos de oficilizarse los otros dos. Tú podrías tener un bochorno idealizado en tu cabeza, pero la realidad ha sido bastante peor, créeme.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/24, 00:32:05.

Comentario

• El palo que se ha llevado un tal Betico de Ronda cuando ha visto inscrito a Bakambu despues de largar un rato del Club. Estaba deseando que la pifiaran y cuando lo ha visto inscrito se ha quedado mudo

Comentario

• WJ va a jugar los mismos minutos que mi yo.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Bakambú es traspaso, no es cesión, según la web de la liga.
                                si es asi, cagada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X