hasta que la liga no lo haga oficial y aparezca Cesión Validado provisional o Traspaso Validado provisional, no saldremos de dudas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Quedas desposeído del sello de los Monty phyton
Ni me hacen gracia los memes.
Bummer que es uno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLo que si es verdad es que lo del programa ha estado mal tirando a fatal. Si saben que van a caer Fornals y Bakambu, hasta que no se de la noticia oficial te quedas ahí aunque te den las 6 de la mañana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeBakambú es traspaso, no es cesión, según la web de la liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLo que si es verdad es que lo del programa ha estado mal tirando a fatal. Si saben que van a caer Fornals y Bakambu, hasta que no se de la noticia oficial te quedas ahí aunque te den las 6 de la mañana.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl programa de Betis TV ha sido digno de Canal 47. La única diferencia es que al acabar no han enganchado la señal de Spice Platinum.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeBakambu firma hasta 2026
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensajehasta que la liga no lo haga oficial y aparezca Cesión Validado provisional o Traspaso Validado provisional, no saldremos de dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeBakambu al final ha sido traspaso.. cuanto hemos pagado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeñores un placer, pero visto lo visto ya pliego las velas.
Hasta el próximo mercado de fichajes.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario