Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos ahí otro más.

    Buen mercado. La guinda era Rioja pero no pasa nada.

    Fichamos arriba velocidad y tal. Cosa que hacia falta. Confío en Chimmy y Bakambu.

    Y Fornals.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Bakambu no venía libre? No es posible inscribirlo si en los próximos días sale alguno?
      Libre no, viene del Galatasaray
      Aunque acabe inscrito, si está fichado desde las 17h o no da igual, lo importante es inscribirlo, nada se da por seguro hasta entonces, ya nos ha pasado antes

      Comentario


      • Bakambú traspasado y no cedido?

        Comentario


        • Lo que si es verdad es que lo del programa ha estado mal tirando a fatal. Si saben que van a caer Fornals y Bakambu, hasta que no se de la noticia oficial te quedas ahí aunque te den las 6 de la mañana.

          Comentario


          • Bakambú es traspaso, no es cesión, según la web de la liga.

            Comentario


            • Emosido engañado en Betis TV... Para hacer lo que han hecho pues mejor no hacer nada.

              El programa especial debería haber empezado a las 12 después del cierre.
              ​​​​​​
              Una pamplina mayúscula.

              Comentario


              • Me incorporo ahora que estaba viendo la serie de Megan Montaner

                Comentario


                • Pensaba que Bakambu sería cedido

                  Comentario


                  • Galleros54 muchas gracias una vez más, gran curro

                    Comentario


                    • Pues 3 de 4, ojalá Bakambu salga medianamente bueno. Su año en el Villarreal fue uno de los más gordos que he visto en un delantero de la liga española.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Sí, te entiendo.

                        Y pienso lo mismo sobre sus cualidades, el fichaje está muy bien tirado: es un guerrero, todo lo contrario a la apatía de WJ y a la depre del Panda.

                        El "problema" que yo tengo es que esta 23/24 aún no he visto presentarse a jugar al Chimy... al Chimy que he visto otros años.

                        ​​​​​​Y "me da coraje" que Osasuna haya recuperado los 6 kilos que pagó por un Chimy al alza a costa nuestra, cuando este año no lo tienen ni de titular...

                        No digo que no los valga, me da coraje el momento más que nada, hoy día no estaba Osasuna para subirse a la parra por él...
                        Aquí el 90% de los fichajes que están viniendo desde hace 4 años son jugadores que estaban o de capa caída o por explotar. No nos equivoquemos, Ávila es el mejor jugador de Osasuna aunque este año no lo estuviera siendo. Por eso está aquí. Si no, en vez de 6 costaría 15.
                        Pero como repito, así venían casi todos: Víctor Ruiz, Juanmi, Miranda, Bravo, Willian José, Pezzella, Bellerín, Roca, Ayoze, Isco... bueno, es que incluso Pellegrini. Y todos ellos, en mayor o en menor medida, son o han sido importantes para forjar a este Betis que es el mejor de la Historia. No sé, lo único que os puedo decir es que os acostumbréis. Este perfil de fichaje es el que va a seguir viniendo o, al menos, el que debería seguir viniendo. El Betis no puede volver a caer en el error de soltar 20 kilos por un jugador que está en su plenitud.
                        La curioso es que parece que solo tenemos eso en cuenta para los de la Liga. Como si Fornals viniera de salirse de la pelleja.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/24, 23:22:39.

                        Comentario


                        • Uf guay lo de Bakambu, peor que WJ no lo va a hacer y esta clarísimo que Pellegrini lo tiene ya caladísimo.

                          Comentario


                          • suerte a los nuevos jugadores, su suerte será la de todos los béticos :D

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Vamos ahí otro más.

                              Buen mercado. La guinda era Rioja pero no pasa nada.

                              Fichamos arriba velocidad y tal. Cosa que hacia falta. Confío en Chimmy y Bakambu.

                              Y Fornals.
                              Peor es dificil que lo hagan, con un poco de vidilla que den ya vamos a mejorar para que isco puede filtrar pases.

                              Comentario


                              • No me voy de aquí hasta que salga Rioja!

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GSU.gif
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	8317879

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X