Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con lo de WJ el que ha caído es Rioja. Bakambu fue el primero en ficharse y no lo van a dejar tirado ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bakambu lleva fichado desde las 5 de la tarde y Rioja descartado desde las 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé, a mí Ávila es el fichaje que más me "ilusiona" de los tres. Fornals me parece un peloterazo, pero es más de lo mismo, entiéndase la expresión. Mientras que Ávila es algo que no tenemos y que a mí me gusta especialmente: vamos a ganar nervio arriba, tanto atacando como defendiendo, y eso en un equipo tan blando arriba como este (tanto atacando como presionando), es oro molío.
Y pienso lo mismo sobre sus cualidades, el fichaje está muy bien tirado: es un guerrero, todo lo contrario a la apatía de WJ y a la depre del Panda.
El "problema" que yo tengo es que esta 23/24 aún no he visto presentarse a jugar al Chimy... al Chimy que he visto otros años.
Y "me da coraje" que Osasuna haya recuperado los 6 kilos que pagó por un Chimy al alza a costa nuestra, cuando este año no lo tienen ni de titular...
No digo que no los valga, me da coraje el momento más que nada, hoy día no estaba Osasuna para subirse a la parra por él...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePues no está Bakambu... sería muy poco serio que lo hubiesen utilizado para el tema del Chimy Avila.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario