Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo la verdad que me parece que aún no se sabe si ha sido Bakambú o Rioja, porque quedándose WJ al igual han desestimado Bakambú y han ido por Rioja. No sé, la verdad que no sé cuál prefiero porque sentimentalmente prefiero a Rioja, pero creo que nos hace más falta un goleador.
    Bakambu lleva fichado desde las 5 de la tarde y Rioja descartado desde las 9.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con lo de WJ el que ha caído es Rioja. Bakambu fue el primero en ficharse y no lo van a dejar tirado ahora.
      Yo creo que lo de Rioja es por no llegar a las cantidades que pedía el Alavés, no se yo si hubieran ofrecido más si WJ salía.

Comentario

• Que no aparezca no significa que no estuviera presentado, Abde se inscribió después de la fecha de cierre

Comentario

Bakambu lleva fichado desde las 5 de la tarde y Rioja descartado desde las 9.
          Si no lo pueden inscribir, lo mismo da. Lo de Wj no ha afectado?

Comentario

• Bakambu no me convence nada, menos de 200 minutos en la liga turca

Comentario

• https://twitter.com/joseriverof/stat...68974563492202

Comentario

No sé, a mí Ávila es el fichaje que más me "ilusiona" de los tres. Fornals me parece un peloterazo, pero es más de lo mismo, entiéndase la expresión. Mientras que Ávila es algo que no tenemos y que a mí me gusta especialmente: vamos a ganar nervio arriba, tanto atacando como defendiendo, y eso en un equipo tan blando arriba como este (tanto atacando como presionando), es oro molío.
                Sí, te entiendo.

Y pienso lo mismo sobre sus cualidades, el fichaje está muy bien tirado: es un guerrero, todo lo contrario a la apatía de WJ y a la depre del Panda.

El "problema" que yo tengo es que esta 23/24 aún no he visto presentarse a jugar al Chimy... al Chimy que he visto otros años.

​​​​​​Y "me da coraje" que Osasuna haya recuperado los 6 kilos que pagó por un Chimy al alza a costa nuestra, cuando este año no lo tienen ni de titular...

No digo que no los valga, me da coraje el momento más que nada, hoy día no estaba Osasuna para subirse a la parra por él...

Comentario

• Pues no está Bakambu... sería muy poco serio que lo hubiesen utilizado para el tema del Chimy Avila.

Comentario

• Bakambu o Willian Yosé es susto o muerte.

Comentario

• Puede ser que al quedarse WJ el Betis haya decidido echarse atrás por Bakambu

Comentario

• Pues Chimi por borja y Fornals por LH al final parece.

Comentario

• Me da igual que venga Fornals, es una vergüenza ésta manera de fichar, siempre esperando al último momento porque piensan que así se negocia mejor y se abaratan los fichajes. Y al final, con el agua al cuello siempre vienen menos fichajes y se producen menos salidas.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Pues no está Bakambu... sería muy poco serio que lo hubiesen utilizado para el tema del Chimy Avila.
                            Están dando a entender que la liga está revisando la documentación, y se puede hacer oficial después de las 12.

Comentario

• Lo importante es que haya llegado a tiempo la documentación a la liga. Lo de salir en la web puede darse en las próximas horas.

Comentario

• Fornals ya aparece como validado provisional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X