Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8315410**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis y Osasuna son dos novios de toda la vida de un pueblo que saben que se van a casar, porque se quieren primero y porque se tienen que casar después, y están utilizando lo que puede ser su último verano de solteros para darse celos unos a otros con veraneantes que pasan quince días allí.
El Betis quiere a Chimi porque MP ha dicho que quiere al Chimi y Osasuna quiere al Betis porque a efectos prácticos no tiene a nadie más a quien colocarle al Chimi y porque el Chimi ya ha dicho que quiere irse y un tío con cable pelao al que la grada le silbe medio minuto por este episodio es certeza de quedarte con diez esa semana, amén de que se pegue en un bar de Pamplona con el primero que vea…
Si no hay cuernos reales con esos veraneantes que toquen en el orgullo a uno de los dos novios, mañana dirán un ni pa ti ni pa mi, sino lo del medio, y a buscar al cura…
El Betis suelta en prensa que mira a no se quien y Osasuna que el de mas palla pregunta por el Chimi…
Todo este mensaje está hecho en base a licencia poética porque a pesar de tener amigos en Pamplona que a su vez son amigos de peloteros de Osasuna, de este tema tengo CERO información real.
saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe he equivocado, era al Atleti, no el Athletic.
El atlético pensando en Guido,,,Osasuna pensando en el Betis…el Betis pensando en Chimi…
No me digas que no está siendo una ventana de fichajes preciosa…
saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl Betis y Osasuna son dos novios de toda la vida de un pueblo que saben que se van a casar, porque se quieren primero y porque se tienen que casar después, y están utilizando lo que puede ser su último verano de solteros para darse celos unos a otros con veraneantes que pasan quince días allí.
El Betis quiere a Chimi porque MP ha dicho que quiere al Chimi y Osasuna quiere al Betis porque a efectos prácticos no tiene a nadie más a quien colocarle al Chimi y porque el Chimi ya ha dicho que quiere irse y un tío con cable pelao al que la grada le silbe medio minuto por este episodio es certeza de quedarte con diez esa semana, amén de que se pegue en un bar de Pamplona con el primero que vea…
Si no hay cuernos reales con esos veraneantes que toquen en el orgullo a uno de los dos novios, mañana dirán un ni pa ti ni pa mi, sino lo del medio, y a buscar al cura…
El Betis suelta en prensa que mira a no se quien y Osasuna que el de mas palla pregunta por el Chimi…
Todo este mensaje está hecho en base a licencia poética porque a pesar de tener amigos en Pamplona que a su vez son amigos de peloteros de Osasuna, de este tema tengo CERO información real.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta más Daka que el Chimy, tiene pinta que vamos a estar sufriendo hasta mañana a las 23:59.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe he equivocado, era al Atleti, no el Athletic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario