Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/RafaelLamelasjr/...39414340468839

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8315410**[/ATTACH]
      Esto es humazo del gordo.... El Atlético va a otro nivel superior de fichajes , aparte de que tiene más que cubierta la posición .

      Comentario


      • El Betis y Osasuna son dos novios de toda la vida de un pueblo que saben que se van a casar, porque se quieren primero y porque se tienen que casar después, y están utilizando lo que puede ser su último verano de solteros para darse celos unos a otros con veraneantes que pasan quince días allí.
        El Betis quiere a Chimi porque MP ha dicho que quiere al Chimi y Osasuna quiere al Betis porque a efectos prácticos no tiene a nadie más a quien colocarle al Chimi y porque el Chimi ya ha dicho que quiere irse y un tío con cable pelao al que la grada le silbe medio minuto por este episodio es certeza de quedarte con diez esa semana, amén de que se pegue en un bar de Pamplona con el primero que vea…

        Si no hay cuernos reales con esos veraneantes que toquen en el orgullo a uno de los dos novios, mañana dirán un ni pa ti ni pa mi, sino lo del medio, y a buscar al cura…

        El Betis suelta en prensa que mira a no se quien y Osasuna que el de mas palla pregunta por el Chimi…

        Todo este mensaje está hecho en base a licencia poética porque a pesar de tener amigos en Pamplona que a su vez son amigos de peloteros de Osasuna, de este tema tengo CERO información real.
        saludos.

        Comentario


        • El Chimi Álava.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me he equivocado, era al Atleti, no el Athletic.
            Pues mira, siempre he dicho que el Chimi me parece una versión mala de Correa y sobre este hay rumores de que quiere salir.
            El atlético pensando en Guido,,,Osasuna pensando en el Betis…el Betis pensando en Chimi…

            No me digas que no está siendo una ventana de fichajes preciosa…

            saludos.

            Comentario




            • https://twitter.com/solofichajes123/...16114713514071

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                El Chimi Álava.
                Había que decirlo...

                Comentario




                • https://twitter.com/MatteMoretto/sta...23076809138663

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    El Betis y Osasuna son dos novios de toda la vida de un pueblo que saben que se van a casar, porque se quieren primero y porque se tienen que casar después, y están utilizando lo que puede ser su último verano de solteros para darse celos unos a otros con veraneantes que pasan quince días allí.
                    El Betis quiere a Chimi porque MP ha dicho que quiere al Chimi y Osasuna quiere al Betis porque a efectos prácticos no tiene a nadie más a quien colocarle al Chimi y porque el Chimi ya ha dicho que quiere irse y un tío con cable pelao al que la grada le silbe medio minuto por este episodio es certeza de quedarte con diez esa semana, amén de que se pegue en un bar de Pamplona con el primero que vea…

                    Si no hay cuernos reales con esos veraneantes que toquen en el orgullo a uno de los dos novios, mañana dirán un ni pa ti ni pa mi, sino lo del medio, y a buscar al cura…

                    El Betis suelta en prensa que mira a no se quien y Osasuna que el de mas palla pregunta por el Chimi…

                    Todo este mensaje está hecho en base a licencia poética porque a pesar de tener amigos en Pamplona que a su vez son amigos de peloteros de Osasuna, de este tema tengo CERO información real.
                    saludos.
                    Parece que sabe mucho de cuernos y deslices.

                    Comentario


                    • que le pidan dinero a negreiras

                      Comentario


                      • Todavía están buscando al sustituto de Borja, como para pensar que van a venir 3 fichajes

                        Son únicos en su especie, sin duda.

                        Comentario


                        • Me gusta más Daka que el Chimy, tiene pinta que vamos a estar sufriendo hasta mañana a las 23:59.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario




                          • https://twitter.com/solofichajes123/...32714908754034

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Me he equivocado, era al Atleti, no el Athletic.
                              Por eso es el Bilbao aunque les de rabia

                              Comentario




                              • https://twitter.com/MBlanquillo1932/...36392432468051

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X