Sigo pensando, que 4 kilos (más sus extras) son mucha pasta para lo supuesta tiesura que tenemos. Chimmy si rinde en el verde, pues ok,pero poco o nada le podremos sacar de beneficio futuro. Entiendo que es un jugador diferente a lo que tenemos,pero con una edad, con un cierto riesgo. Opinión personal,Ojalá me calle la boca y yo feliz que estaré.
Sobre lo de William José... Tampoco ha engañado a nadie, por el historial del colega se sabía que era un tío complicado. Me da que nos va a costar la pasta gansa quitárnoslo de encima.
A ver si su no salida, implica algo de lo Bakambu
Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 01/02/24, 23:55:07.
Yo la verdad que me parece que aún no se sabe si ha sido Bakambú o Rioja, porque quedándose WJ al igual han desestimado Bakambú y han ido por Rioja. No sé, la verdad que no sé cuál prefiero porque sentimentalmente prefiero a Rioja, pero creo que nos hace más falta un goleador.
Haciendo el paripé para dar mas suspense. Eso no me gusta, porque es muy Loperiano. En 2024 con las RRSS ya todo el mundo se entera al minuto de las noticias
Comentario