Prefería un lateral antes que al Chimy...pero bueno esperemos salga bien. En condiciones sale ganando Osasuna a mi ver
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿4 millones es caro Ávila? No sé si lo estáis subestimando o qué, pero a mí me parece un fichaje fantástico para nuestro ataque. Es todo lo que no tenemos arriba.
Anda que...en éste foro hay cosas que nunca cambian,o mucho palangana infiltrao!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Es que no recuerdo su nick! Es de un manga o anime japonés de fútbol (no es Oliver y Benji) y el prota tiene la camiseta del Betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
según he podido leer 4 Millones + 750 en variables + 10% de los derechos de Raúl + parte del finiquito que le han choriceado al Chimy
Vamos que se les ha metido en los coj... recuperar los 6M que pagaron en su día y lo han conseguido.
No creo que los valga a día de hoy... pero si Manuel lo ha pedido palante. Ojalá veamos al mejor Chimy.
Habría preferido a Rioja la verdad pero estoy bastante contento con lo de Fornals.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMil gracias a Galleros por su curro informandonos de todo. Y a otros compañeros que hayan posteado noticias también.
Y a los del comando " Que doló de ello" decirles que los echamos de menos...
O no, que también puede ser..
"Llevamos dos semanas de pretemporada y no hemos fichado a Mbappé".
"A éste yo lo fichaba por un café".
"Este jugador por menos de 100 millones que no salga".
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Bocenik ese y el argentino lesionado son mejores,a esos tendríamos que haber fichado!!
Anda que...en éste foro hay cosas que nunca cambian,o mucho palangana infiltrao!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSokratis en Betis tv
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario