Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Buen atraco nos ha metido Osasuna por el Chimy
    Ya nos tiene que salir bien para que nos merezca la pena.

    Comentario


    • En el video que ponen del Chimy el primer gol es al Sevilla...QUE CASUALIDAD

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Buen atraco nos ha metido Osasuna por el Chimy
        ¿4 millones es caro Ávila? No sé si lo estáis subestimando o qué, pero a mí me parece un fichaje fantástico para nuestro ataque. Es todo lo que no tenemos arriba.

        Comentario


        • Así deberia ser la vida siempre, nosotros celebrando refuerzos, y ellos fichando lesionados.

          Comentario


          • Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis

            Comentario


            • Que artista es el CM. Vamos Chimmy. Que bien nos viene ese carácter arriba. Vengaaaaaa

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Hahaha en el departamento de redes sociales alguien tiene un póster que es la foto de perfil de alguien aquí!!!
                El póster es de un manga japonés, Ryuji.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Pero di nombres, que luego podamos sacarle info al forero en cuestión.
                  Es que no recuerdo su nick! Es de un manga o anime japonés de fútbol (no es Oliver y Benji) y el prota tiene la camiseta del Betis

                  Comentario


                  • Mil gracias a Galleros por su curro informandonos de todo. Y a otros compañeros que hayan posteado noticias también.

                    Y a los del comando " Que doló de ello" decirles que los echamos de menos...

                    O no, que también puede ser..

                    Comentario


                    • https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
                      01/02/2024 CHIMY AVILA REAL BETIS CA OSASUNA Traspaso
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/02/24, 22:21:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Mil gracias a Galleros por su curro informandonos de todo. Y a otros compañeros que hayan posteado noticias también.

                        Y a los del comando " Que doló de ello" decirles que los echamos de menos...

                        O no, que también puede ser..
                        Les falla el wifi en determinados momentos, y lo sabes

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240201_232110.jpg
Visitas:	1
Size:	64,2 KB
ID:	8317677

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿4 millones es caro Ávila? No sé si lo estáis subestimando o qué, pero a mí me parece un fichaje fantástico para nuestro ataque. Es todo lo que no tenemos arriba.
                            según he podido leer 4 Millones + 750 en variables + 10% de los derechos de Raúl + parte del finiquito que le han choriceado al Chimy

                            Vamos que se les ha metido en los coj... recuperar los 6M que pagaron en su día y lo han conseguido.

                            No creo que los valga a día de hoy... pero si Manuel lo ha pedido palante. Ojalá veamos al mejor Chimy.

                            ​​​​​​Habría preferido a Rioja la verdad pero estoy bastante contento con lo de Fornals.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                              Es que no recuerdo su nick! Es de un manga o anime japonés de fútbol (no es Oliver y Benji) y el prota tiene la camiseta del Betis
                              Ryuji Shino. Y sí, rima...

                              Comentario


                              • Sokratis en Betis tv

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X