Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      No quiero se aguafiestas pero.....¿se pueden cerrar e inscribir 3 fichajes en hora y media?. Muy justos creo que van....
      Eso le da usted a un botón e Internet hace su magia, eso si, tiene que estar Internet abierto todavía, claro.

Comentario

• Pues comentan que Luis rioja, está el chaval pasandolo bastante mal por la situación, esperemos que de aqui, al cierre, se llegue a un entendimiento, por le bien de ambas partes, y con respecto a los mickibelievers stadium, se comenta que rafa mir se queda en el palangana y que Bozenik no fichará por ellos, en resumidas cuentas, al bueno lo dejan ir, y se quedan con un lesionado que tiene hasta marzo y rafa mir, de peluca y trompeta

Comentario

• Vaya petardo lo del vecino con Fali Mir y el esloveno al que han tenido aquí el día entero para mandarlo de vuelta.

Comentario

• A ver, la otra vez lo pusieron mas tarde de las 12 de la noche en la liga. Lo importante es que den el visto bueno antes de las 12 de la noche

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Bueno, le doy aprobado al mercado, bien Cardoso y una maravilla lo de Fornals, tanto para nosotros como para el escozor con el que se va a la cama hoy la palanganada. No me gustan los fichajes de treintañeros, me ponen triste, pero reseteo y a muerte con el equipo.

Gracias Galleros54 por tu trabajazo una vez más, eres el alma de este foro y lo digo en serio.
              Pues los treintañeros han sido y son los que más han rendido en estos años. Es más, si no viene Isco en verano seríamos un truño importante. Estamos como para depender de Diao.

Comentario

• El chico Bozenik en un hotel compuesto y sin novia, esperemos que alli no le hagan un Storari.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Vaya petardo lo del vecino con Fali Mir y el esloveno al que han tenido aquí el día entero para mandarlo de vuelta.
                  Ha conocido Sevilla. Grande mi zebiya promocionando el turismo local.

Comentario

• Bozenik, imagináis que lo ficha el Betis antes de las 12? jajajjaja

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	humillarte.jpg
Visitas:	1
Size:	154,7 KB
ID:	8317610Lo de los palanganas es una cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Quillo, estai acolarsando la wer.
                        Ahí vamos, aguantando, a ver

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Ha conocido Sevilla. Grande mi zebiya promocionando el turismo local.
                          Mañana servidor no se pierde al sibilino del micrófono amarillo al mediodía. A ver cómo blanquea la situación y es capaz de tirarle algún dardo al Betis y a los béticos para equilibrar ambos mercados. Gloria escuchar sus espumarajos por la boca mientras me aprieto una Cruzcampo de arranque para el fin de semana.

Comentario

• Página 122. Inicio: 4. Dos horas y media. Sí, señores, me he leído todo el put0 hilo. Drojja pura chavales xD

Comentario

• Y en El Pelotazo dicen que al argentino le queda un mes de recuperación. Esto supera aquel mítico David López con Torrecilla.

Comentario

• Mucho deporte solo sigue los fichajes del Sevilla, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X