Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo quiero se aguafiestas pero.....¿se pueden cerrar e inscribir 3 fichajes en hora y media?. Muy justos creo que van....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues comentan que Luis rioja, está el chaval pasandolo bastante mal por la situación, esperemos que de aqui, al cierre, se llegue a un entendimiento, por le bien de ambas partes, y con respecto a los mickibelievers stadium, se comenta que rafa mir se queda en el palangana y que Bozenik no fichará por ellos, en resumidas cuentas, al bueno lo dejan ir, y se quedan con un lesionado que tiene hasta marzo y rafa mir, de peluca y trompeta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeBueno, le doy aprobado al mercado, bien Cardoso y una maravilla lo de Fornals, tanto para nosotros como para el escozor con el que se va a la cama hoy la palanganada. No me gustan los fichajes de treintañeros, me ponen triste, pero reseteo y a muerte con el equipo.
Gracias Galleros54 por tu trabajazo una vez más, eres el alma de este foro y lo digo en serio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya petardo lo del vecino con Fali Mir y el esloveno al que han tenido aquí el día entero para mandarlo de vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQuillo, estai acolarsando la wer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Ha conocido Sevilla. Grande mi zebiya promocionando el turismo local.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario