¿Alguien que se anime a abrir hilos propios de cada incorporación confirmada para comentar cada jugador por separado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeVengo de trabajar y casi me encuentro un 11 nuevo para el sábado. Impresionante ...Gran mercado y equipo para hacer cosas importantes
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Rioja por la hora que es y los fichajes parece que ya no viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No si apoyo que cuántas más opciones tenga el mister.. pero ante tal tesitura yo creo que deberíamos haber cedido al menos a Rodri/Diao y que se hubiesen fogado un poco que aquí ya los veo con un papel muy secundario.
Respecto a la Conference, yo creo que se va a inscribir a Fornals, Sokratis y Chimmy. Salvo que se tenga en mente dar salida a WC.. que saldría el chimmy por Jonny.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAcabo de ver a Sokratis tomándose un cafelito en el restaurante san Fernando, frente a la universidad... Es un cachondo, le digo ese papa...y se ríe. Vamos que me he jugado una piña del griego
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Alguien que se anime a abrir hilos propios de cada incorporación confirmada para comentar cada jugador por separado?
La cabeza no me da para mas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
yo veo imposible que no entre Cardoso no estando Guido hasta marzo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario