Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien que se anime a abrir hilos propios de cada incorporación confirmada para comentar cada jugador por separado?

Comentario

• Una pena que esté difícil lo de Rioja,es un currante pero no me subiría tampoco a la parra con el desembolso.

Comentario

• Llevo desde esta mañana sin enterarme de nada por motivos de trabajo. Acabo de entrar en la web de los *******s y en el twitter de pepe elias pa ver que ha pasado. Estoy berreando

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
          Vengo de trabajar y casi me encuentro un 11 nuevo para el sábado. Impresionante ...Gran mercado y equipo para hacer cosas importantes
          El sabado no va a jugar ni uno de los nuevos conociendo a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Rioja por la hora que es y los fichajes parece que ya no viene.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.png
Visitas:	1
Size:	7,0 KB
ID:	8317300

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No si apoyo que cuántas más opciones tenga el mister.. pero ante tal tesitura yo creo que deberíamos haber cedido al menos a Rodri/Diao y que se hubiesen fogado un poco que aquí ya los veo con un papel muy secundario.

Respecto a la Conference, yo creo que se va a inscribir a Fornals, Sokratis y Chimmy. Salvo que se tenga en mente dar salida a WC.. que saldría el chimmy por Jonny.
              yo veo imposible que no entre Cardoso no estando Guido hasta marzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Acabo de ver a Sokratis tomándose un cafelito en el restaurante san Fernando, frente a la universidad... Es un cachondo, le digo ese papa...y se ríe. Vamos que me he jugado una piña del griego
                Ten cuidado, que Sokratis es como Chuck Norris y solo tiene dos velocidades: caminar y matar.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  ¿Alguien que se anime a abrir hilos propios de cada incorporación confirmada para comentar cada jugador por separado?
                  Espera que cierre el mercado, no?

La cabeza no me da para mas.

Comentario

• De peluca y trompeta......

Comentario

• Escondidos en el hotel con Storari.

Comentario

• Esto me está alegrando tela. Voy a volver a fumar.

Esta noche: serranito de lomo y cerveza. Voy a ir hirviendo los ingredientes para hacer ensaladilla también.

Un abrazo.

Comentario

• Por favor que venga Luis Rioja, ya me encariñado con él y quiero tenerlo en el equipo

Comentario

• Fornals , bakambu y chimy están hechos verdad?aparte de cardoso
                            se van guardado, juan cruz, Borja y luis henrique.

Para que venga rioja se tiene que ir otro o que pensáis?

Comentario

• Pues yo no sé el Sevilla, pero yo lo que haría es meterlos en un AirBnB que le va a salir más barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo veo imposible que no entre Cardoso no estando Guido hasta marzo.
                                Altimira llegó antes y el míster suele tener eso en cuenta. De todas maneras yo si veo a uno de los dos en la lista europea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X