Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya locura. Este es el Betis que yo quiero.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Son familia?

Claro, son hermanos.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GFRWvdAXkAATUtQ.jpeg
Visitas:	1
Size:	67,3 KB
ID:	8317259

Me parto la caja.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Leer a las vecinas en este post es una maravilla
          Ya están moskeaooo

Comentario

• Es que es verdad, ha sido una compra barata y excelente. A ver si nos estiramos un poco por Rioja y ofrecer más a plazos porque la inversión hasta el momento en este mercado es correcta y ajustada a nuestros números.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Como veis a Rodri en la plantilla con este nuevo panorama?
              Lo veo como que uno de los movimientos de última hora del mercado debe ser su cesión a donde sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues realmente, todo lo que digamos aquí es conjetura, después lo mismo viene y resulta que viene a jugar en el mismo sitio que Luiz Enrique, y nos estamos haciendo pajjas mentales, yo realmente tengo más ilusión por su llegada por lo que ha tenido que currar para llegar hasta aquí y lo que va a poner en el campo una vez ha logrado su sueño, que por el encaje real que tenga. También soy uno que le tiene poca fe a Abde, y no me extrañaría que termina por delante suya.

Lo que está claro es que de la Conference si se confirman los 4 fichajes, más los dos que ya tenemos, vamos a dejar a 3 sin fichas, Rioja es seguro, de Bakambu y Chimy apuesto que también, y entre Fornals, Sokratis, Cardoso, más Chadi, debe salir los 3.
                No si apoyo que cuántas más opciones tenga el mister.. pero ante tal tesitura yo creo que deberíamos haber cedido al menos a Rodri/Diao y que se hubiesen fogado un poco que aquí ya los veo con un papel muy secundario.

Respecto a la Conference, yo creo que se va a inscribir a Fornals, Sokratis y Chimmy. Salvo que se tenga en mente dar salida a WC.. que saldría el chimmy por Jonny.

Comentario

• Y ahora hasta las 23:59 que hacemos.
                  me aburroooo.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No si apoyo que cuántas más opciones tenga el mister.. pero ante tal tesitura yo creo que deberíamos haber cedido al menos a Rodri/Diao y que se hubiesen fogado un poco que aquí ya los veo con un papel muy secundario.

Respecto a la Conference, yo creo que se va a inscribir a Fornals, Sokratis y Chimmy. Salvo que se tenga en mente dar salida a WC.. que saldría el chimmy por Jonny.
                    Fornals 100% seguro que lo inscriben, queda por ver los otros 2.

Comentario

• Uno de los mejores mercados que recuerdo.

Un saludo.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...32433422086623

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Fornals 100% seguro que lo inscriben, queda por ver los otros 2.
                          Y es lógico. Un central también está claro que va a entrar (Sokratis o Chadi) y yo creo que MP va a tirar por la experiencia. Faltaría un MC para sustituir a Guardado o un delantero para suplir a BI. Podríamos tmb poner a Ayoze como 9 en Conference... Pero yo creo que mete al Chimmy, pero veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Cambiaría a Sokratis por Chadi Riad y dada la lesión de Guido dudo entre Fornals o Cardoso.

Comentario

• Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                              Y ahora hasta las 23:59 que hacemos.
                              me aburroooo.
                              Espera que todavía queda que se hagan oficial, que aparezcan en la liga inscritos... Quedan muchos nervios por pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Qué pena que a todos estos los vaya a entrenar Alexis.
                                El viejo acaba de anunciar su marcha harto de que le desmantelen el equipo y solo le traigan promesas.
                                Le cabe a usted un AVE en doble composición.

Dicho sea con el debido respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X