Vaya locura. Este es el Betis que yo quiero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Leer a las vecinas en este post es una maravilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeComo veis a Rodri en la plantilla con este nuevo panorama?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues realmente, todo lo que digamos aquí es conjetura, después lo mismo viene y resulta que viene a jugar en el mismo sitio que Luiz Enrique, y nos estamos haciendo pajjas mentales, yo realmente tengo más ilusión por su llegada por lo que ha tenido que currar para llegar hasta aquí y lo que va a poner en el campo una vez ha logrado su sueño, que por el encaje real que tenga. También soy uno que le tiene poca fe a Abde, y no me extrañaría que termina por delante suya.
Lo que está claro es que de la Conference si se confirman los 4 fichajes, más los dos que ya tenemos, vamos a dejar a 3 sin fichas, Rioja es seguro, de Bakambu y Chimy apuesto que también, y entre Fornals, Sokratis, Cardoso, más Chadi, debe salir los 3.
Respecto a la Conference, yo creo que se va a inscribir a Fornals, Sokratis y Chimmy. Salvo que se tenga en mente dar salida a WC.. que saldría el chimmy por Jonny.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No si apoyo que cuántas más opciones tenga el mister.. pero ante tal tesitura yo creo que deberíamos haber cedido al menos a Rodri/Diao y que se hubiesen fogado un poco que aquí ya los veo con un papel muy secundario.
Respecto a la Conference, yo creo que se va a inscribir a Fornals, Sokratis y Chimmy. Salvo que se tenga en mente dar salida a WC.. que saldría el chimmy por Jonny.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Fornals 100% seguro que lo inscriben, queda por ver los otros 2.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No si apoyo que cuántas más opciones tenga el mister.. pero ante tal tesitura yo creo que deberíamos haber cedido al menos a Rodri/Diao y que se hubiesen fogado un poco que aquí ya los veo con un papel muy secundario.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeY ahora hasta las 23:59 que hacemos.
me aburroooo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué pena que a todos estos los vaya a entrenar Alexis.
El viejo acaba de anunciar su marcha harto de que le desmantelen el equipo y solo le traigan promesas.
Dicho sea con el debido respeto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario