Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeUna pregunta el chymi es zurdo ? Igual juega x LH
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Llaman atleta a WJ. Que cachondos los brasileños
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
No me he metido en temas de amortizaciones, plusvalias y demás, ni como afecta todo al límite salarial porque el límite salarial no hay forma de entenderlo desde fuera. Simplemente haciendo las cuentas de la vieja, y haciendo un resumen rápido de las operaciones de los últimos tiempos, más que nada porque alucino que a estas alturas no nos den una explicación más allá del covid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Prefiero aguantar a Juan Bustos, como es su nombre (la burla a los nuestros no la entiendo y no la comparto), que lo que llevamos aguantado aquí a algunos criticando por criticar sin tener ni puñettera idea de lo que se está trabajando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Manuel podría tener quejas en verano pero ahora le han reforzado muy bien el equipo metiéndole incluso velocidad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeUna pregunta el chymi es zurdo ? Igual juega x LH
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Makelele Que encaje le ves a Rioja en el equipo? Partiendo de que MP rota y que también habrá lesiones y tal, pero con el equipo sano yo creo que el equipo sería
Fornals Isco Ayoze
Chimmy o Bakambu (quien esté mejor).
Y de primeros suplentes de la linea de 3 veo a Fekir Abde .. y luego ya vería a Rioja. Y ya por detrás Ruibal Diao Rodri..
Que cuantas mejores opciones tenga el mister mejor. Pero ante la tiesura que llevamos no se si es necesario desembolsar 4-5 millones en el, teniendo ya en el banquillo un perfil similar con Ruibal. Y si queremos velocidad ya está tmb Abde, Diao.. arriba el chimmy..
Lo que está claro es que de la Conference si se confirman los 4 fichajes, más los dos que ya tenemos, vamos a dejar a 3 sin fichas, Rioja es seguro, de Bakambu y Chimy apuesto que también, y entre Fornals, Sokratis, Cardoso, más Chadi, debe salir los 3.
Comentario
-
Acabo de ver a Sokratis tomándose un cafelito en el restaurante san Fernando, frente a la universidad... Es un cachondo, le digo ese papa...y se ríe. Vamos que me he jugado una piña del griegoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/02/24, 20:03:30.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAcabo de ver a Sokratis tomándose un cafelito en el restaurante san Fernando, frente a la universidad... Es un cachondo, le digo ese papa...y se ríe. Vamos que me he jugado una piña del griego
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario