Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya bajona lo de los 2 W.

Comentario

• La muestra de que está hecho, no aparece en la convocatoria.

https://twitter.com/WestHam/status/1753123626591694991

Comentario

• Con los tres fichajes me quedo contento....................pero después recuerdo ésto:

https://www.dailymotion.com/video/x8nes50

y claro, ¿CÓMO NO VAMOS A QUERER FICHARLO?

Un último esfuerzo...

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Con los tres fichajes me quedo contento....................pero después recuerdo ésto:

https://www.dailymotion.com/video/x8nes50

y claro, ¿CÓMO NO VAMOS A QUERER FICHARLO?

Un último esfuerzo...
            Al final viene, el Alavés se lo debe al jugador.

Comentario

• Espero que al final WC el vago indolente ese se vaya a a Turquía que cierra el mercado más tarde

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Si tras estos cuatro fichajes no se consiguen cerrar antes de medianoche a dos nuevos laterales, un sustituto de garantías para Guido, un par de porteros con trayectoria y cuatro centrales de renombre internacional el mercado de invierno habrá sido desastroso.
                Y un entrenador de categoría, uno que sea capaz de llevarnos a la mayor de las glorias, uno con grandes capacidades craneales, dotes de mando inigualables, labia para manejar a la prensa y que baile al son de sus espledorosas palabras y que tenga, ya de paso, ciertas dotes literarias.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Llegué a la última página y estoy al día, ya podéis anunciar cositas que estoy lista
                  Jajaja.
                  Yo me rendí. Fuí directamente a la última página y luego hacia atrás.

Comentario

• Que alguien le diga que uno se llama William y el otro willian

Comentario

• yo es que a rioja no le veo sitio, pero quizás la idea e MP es la impopular idea de llevárse a AyoSex al área en algunos partidos para intentar ganar movilidad y gol

nosotros lo hemos visto ya ahí y no nos ha gustado a nadie, pero a lo mejor en los entrenos MP ve otra cosa y es cuestión de darle tiempo y balones filtrados a lo isco

a saber lo que hay dentro de esa cabezota vieja y peluda, pero los fichajes están siendo muy de entrenador de ajedrez (bien por la ST y la directiva de escuchar al abuelo)

Comentario

• Quiero a Luis Rioja, me da pena del chaval

Comentario

• https://twitter.com/udlaspalmasNET/s...25960042307965

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Al final viene, el Alavés se lo debe al jugador.
                            Este chaval ha sido siempre un futbolista muy honesto y entregado. El Alavés está prácticamente salvado, y ante la oportunidad de jugar en el equipo de su vida , debe facilitar las cosas. En agradecimiento también al jugador y todo lo que ha dado allí.

Comentario

• Pues se está quedando un mercado muy bonito ,yo el chymi (por las lesiones ) tengo mis dudas pero carácter nos va a dar y bakambu confío en pele ,fornals top y con estos tres me alegro lo de rioja

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Manolo no ganó la liga con el Madrid. La Premier con el City sí.
                                Ah sí, recordaba leer que hizo récord de puntos de la historia del Real Madrid hasta el momento, lo cuál es cierto, pero el Barsa hizo 99, tres más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X