Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Gracias López. Lo pintas bien y es joven. En Austria he comprobado que se infló a goles.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Gracias López. Lo pintas bien y es joven. En Austria he comprobado que se infló a goles.
Lo pongo un poco por encima del chimy porque no me fio de su azotea.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/01/24, 17:46:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cómo es.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de acordar que había un forero en todos los mercados que decía que tenía info privilegiada y las ibas soltando. Por supuesto todo mentira y la gente se lo creía . No recuerdo nombre ni falta que hace.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 31/01/24, 17:46:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo ha definido muy bien el señor de Stratford, aunque lo de marcar goles fuera de Austria, le está costando más, quien sabe si en un liga menor que la Premier las vuelve a enchufar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Sabaly va a lesionarse otra vez y lo sabe todo dios. De todas formas, a mi me parece mas tocho lo de la banda izquierda (Abde, Fornals, Ayoze y el supuesto Rioja). No hay por donde cogerlo, porque la otra opcion seria verlo de LI, pero cuantos partidos ha jugado ahi? PC Futbol en su maximo esplendor
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeY de Fornals no se sabe nada más?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeGalleros, la vida en este mercado no es lo mismo sin ti.
Y aunque no me creo ni un10% de lo q se comenta, te estoy muy agradecido del trabajazo que te pegas.
¡¡¡ Larga vida a Galleros54 !!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno al menos estamos atentos al mercado aunque veremos quien viene al final... Daka, Fornals, Chimy, Rioja...
Es mirar a la acera de enfrente y al menos sentirse afortunado porque el esperpento de mercado que han hecho unido a que Rafa Mir y Januzaj se han encerrado en el vesturario es de peli de terror
- 3 Me gusta
Comentario
-
De concretarse seria bajo la formula Cesión con ODC obligatoria.
https://www.diariodesevilla.es/realb...871514319.html
Fornals se baja el sueldo en la cesión con opción de compra que negocia el Betis- El West Ham rechazó una primera oferta del Betis por el jugador, que aprieta para salir mientras el club heliopolitano idea nuevas fórmulas para acometer su fichaje
- A la espera de la venta de Luiz Henrique, ofertas a la baja por Chimy Ávila y Luis Rioja
Fornals, en acción con el West Ham. / AFP 7 / EUROPA PRESS PABLO SALVAGO31 Enero, 2024 - 16:25h
FACEBOOK TWITTER WHATSAPP TELEGRAM
El mercado de invierno entra en su recta final y el Betis acelera en diversas operaciones para reforzar una plantilla que en esta ventana de transferencias se ha debilitado con las salidas de Guardado y Borja Iglesias. Una de las prioridades, como ya lo fue antes Isco, para Manuel Pellegrini es el fichaje de Pablo Fornals, por quien el club verdiblanco ya se ha interesado años atrás y por quien ahora puja para encontrar fórmulas que contente a todas las partes, incluido el propio Betis, que hace juego de malabares para cumplir con el límite salarial.
Fornals está poniendo de su parte y se bajará el sueldo para llegar a Sevilla, a cambio de un contrato largo cuando su fichaje se concrete. Será a partir de este verano, aunque todo estaría ya pactado, pues de venir ahora sería cedido con una opción de compra que se ejecutaría al acabar este curso, ya que el conjunto inglés rechazó la primera propuesta heliopolitana.
Salvando las distancias, ya que Ayoze quedaba libre, la fórmula sería parecida, a expensas de cerrar si la opción de compra es obligatoria o no. El jugador está convencido de que su etapa en la Premier ha llegado a su final y sólo falta el entendimiento entre los dos clubes en lo que queda de mercado para que el jugador vista de verdiblanco y vuelva a coincidir con Manuel Pellegrini, que fue quien lo fichó para el West Ham en 2019 por 28 millones procedente del Villarreal. El castellonense sigue siendo una pieza importante a sus 27 años en el cuadro británico con el que ha disputado esta campaña 23 partidos en todas las competiciones.
El Betis negocia por incorporar a otros jugadores, entre ellos Luis Rioja y Chimy Ávila, pero las primeras ofertas que ha realizado por ellos han sido muy bajas y sus clubes no las han tenido en cuenta. La llave la tendrá sellar el traspaso de Luiz Henrique, en una operación que dejaría unos 16 millones, más cuatro en variables, de los que el 15% pertenecen al Fluminense, que conserva ese porcentaje de su ficha. En ninguno de los casos las propuestas béticas llegaron a los tres millones de euros, cantidades que no son consideradas suficientes ni por el Alavés ni el Osasuna.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario