Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Abde y Chadi vienen de vuelta!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Notición. Mi luna de miel allí hace unos meses y ahora está alegría. Me siento un poquito sudafricano.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Riad vendrá súper contento, se fue titularisimo, no ha jugado un sólo minuto, han eliminado a su selección y ahora tendrá que luchar con Sokratis para recuperar su puesto. Enhorabuena por la aventura africana.A manque_pierda, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeRiad vendrá súper contento, se fue titularisimo, no ha jugado un sólo minuto, han eliminado a su selección y ahora tendrá que luchar con Sokratis para recuperar su puesto. Enhorabuena por la aventura africana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Abde de revulsivo es fundamental.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeNotición. Mi luna de miel allí hace unos meses y ahora está alegría. Me siento un poquito sudafricano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi llegan mañana no sé yo si Pellegrini los convocará para este fin de semana, ya sabemos que Manuel no suele contar con jugadores que no hayan preparado durante la semana el próximo partido en los entrenamientos.
Ojalá que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi llegan mañana no sé yo si Pellegrini los convocará para este fin de semana, ya sabemos que Manuel no suele contar con jugadores que no hayan preparado durante la semana el próximo partido en los entrenamientos.
Ojalá que sí.
Chadi seguro que va convocado porque no hay más centrales.
Abde espero que también.
No creo que ninguno de los dos sean titulares, ya sabemos como es Manuel para esto, pero el partido es el domingo, faltan 5 días...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario