Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    2 tweet y una rueda de prensa para pasar de irse dolido a quedarse para toda la vida. Auténtico circo con el golpe en el pecho de jugar gratis.


    La Sensación de que Navas ha usado a la afición para obligar a que le den un carguito en el club.
    Quiere transmitir su 'decision irrevocable' de dejar el club. JA.

    Ya lo dije, antes de la renovación. Era evidente. Y muy muy patético. Se puede tener muchísimo dinero, y aún así ser muy pobre, señor Navas.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/05/24, 15:35:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Si tienes pasta compras papeletas. El Barça por ejemplo fichó tirado de precio a Noah Darvich, este chico apunta muy alto. Es el típico jugador que si nosotros no estuviésemos tan endeudados podríamos aspirar, por 2M de euros te la juegas.
      No todo es comprar papeletas, hay que saber fichar y saber que se está fichando y eso vale para un jugador de 18 que de uno de 33 ... hay personas que se le da bien ese trabajo de fichar y otras no tanto.

      Aunque todo el mundo se equivoca pero unos menos que otros, el Madrid por ejemplo en el tema de fichar jóvenes está demostrando que hay alguien que sabe lo que hace con sus fallos como es normal, en el Barcelona aunque compre el mismo número de papeletas tiene pinta que sería más suerte que acierten.




      Comentario


      • Palanganas palanganeando. Ridículo de Navas, del Sevilla y de su afición.

        El Betis y Joaquín dejaron el listón muy alto. Está gente... Pues a su ritmo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No todo es comprar papeletas, hay que saber fichar y saber que se está fichando y eso vale para un jugador de 18 que de uno de 33 ... hay personas que se le da bien ese trabajo de fichar y otras no tanto.

          Aunque todo el mundo se equivoca pero unos menos que otros, el Madrid por ejemplo en el tema de fichar jóvenes está demostrando que hay alguien que sabe lo que hace con sus fallos como es normal, en el Barcelona aunque compre el mismo número de papeletas tiene pinta que sería más suerte que acierten.



          Pues el Betis fichó a uno de los descubridores de promesas del Madrid, Gonzalo Novillo. Lo que no sé es si sigue en el club o se marchó junto a Planes, tanto que les gusta los power points y aquí estamos sin saber la estructura del área deportiva. Lo que aparentemente ha muerto es la parcela de Betis Talent, exigía mucho trabajo y claro, no vas a poner a Cañas y a Merino a trabajar, ellos con cobrar la paga de incapacidad ya tienen suficiente.

          Comentario


          • Para mí, Jesús es un señor o eso creía, porque el papelito que se ha montado el y la cochambre es para hacérselo mirar... Un circo vaya. Y yo que me alegro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Pues el Betis fichó a uno de los descubridores de promesas del Madrid, Gonzalo Novillo. Lo que no sé es si sigue en el club o se marchó junto a Planes, tanto que les gusta los power points y aquí estamos sin saber la estructura del área deportiva. Lo que aparentemente ha muerto es la parcela de Betis Talent, exigía mucho trabajo y claro, no vas a poner a Cañas y a Merino a trabajar, ellos con cobrar la paga de incapacidad ya tienen suficiente.
              Las estructuras están muy bien, pero lo importante de todo es la persona que toma la última decisión... esa es la persona clave de una DD.

              X Ojeadores pueden ser muy buenos y pasar informes acertados, pero si el que toma la última decisión no tiene nivel los resultados serán malos.

              Con una pequeña estructura y con una persona que tome la última decisión que tenga nivel lo normal es que vaya la cosa mejor.






              ​​​
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Las estructuras están muy bien, pero lo importante de todo es la persona que toma la última decisión... esa es la persona clave de una DD.

                X Ojeadores pueden ser muy buenos y pasar informes acertados, pero si el que toma la última decisión no tiene nivel los resultados serán malos.

                Con una pequeña estructura y con una persona que tome la última decisión que tenga nivel lo normal es que vaya la cosa mejor.






                ​​​
                ​​​​​
                Pues me lo pones muy negro porque mis esperanzas en Fajardo oscilan entre cero y nada. Hace tiempo que no se sabe nada de Betis Talent y ahí teníamos a dos tíos de buen caché, Barba y Porta. Roger Porta trabajó con Planes en el Getafe pero desde enero nada más se supo, lo mismo se ha ido a Arabia, yo que sé, aquí parece que todo va a girar en torno a la comisión deportiva que de fútbol saben lo mismo que un perro.

                Comentario




                • https://x.com/abcdesevilla/status/1791778260029673711

                  Comentario


                  • No sé qué ha pasado con Jesús Navas pero tampoco me interesa demasiado.

                    Opino de que bastante tengo con preocuparme por lo que acontece al BETIS.

                    Comentario




                    • https://x.com/solofichajes123/status...06852294562092

                      Comentario


                      • Tampoco tiene sentido renovar 6 meses en vez de un año, planificar una temporada para un puesto a 6 meses después de tú no me has dicho y yo tampoco y tenemos que hablarlo a voces en la escalera enterándose todo el mundo porque en casa no nos hablamos. De psiquiátrico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Las estructuras están muy bien, pero lo importante de todo es la persona que toma la última decisión... esa es la persona clave de una DD.

                          X Ojeadores pueden ser muy buenos y pasar informes acertados, pero si el que toma la última decisión no tiene nivel los resultados serán malos.

                          Con una pequeña estructura y con una persona que tome la última decisión que tenga nivel lo normal es que vaya la cosa mejor.






                          ​​​
                          ​​​​​
                          Genial! En el Betis la última palabra la tiene una comisión deportiva de la que forman pa rte voces tan autorizadas como Haro, Catalán y el plagiador. Vamos sobre seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Genial! En el Betis la última palabra la tiene una comisión deportiva de la que forman pa rte voces tan autorizadas como Haro, Catalán y el plagiador. Vamos sobre seguro.
                            Esos siempre han formado parte de tal comisión y no has visto jamás un Betis como este. No sé por qué os. empeñáis en hacer lo blanco, negro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              El lateral derecho de los de enfrente me ha demostrado que es exactamente como yo pensaba. No lo conozco, pero siempre me dio la impresión de ser digamos el 'Dani Ceballos' de los de en frente. Muchísimos golpes de pecho, muchísimo fingimiento en el campo, y un carácter débil.

                              La que ha montado de niño chico, para al final por supuestísimo quedarse en el club como se va a quedar. Ha montado una pataleta, ha transmitidos su decisión 'irrevocable' de dejar la entidad; y luego ha salido a llorar y prácticamente pedir de rodillas que le dejen seguir en el equipo.

                              Me da igual que sea un icono. Si lo hubiera hecho Joaquín, habria pensado exactamente lo mismo.
                              Es que Navas fuera del campo siempre ha sido muy cortito de mente, pero le agradezco el circo que está montando, porque desde hace dos años son el azmareir de la liga. Aquí el que ha sabido es QSF, que se ha quitado de enmedio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Esos siempre han formado parte de tal comisión y no has visto jamás un Betis como este. No sé por qué os. empeñáis en hacer lo blanco, negro.
                                A la gente le gusta más la comisión deportiva que montó Lopera.

                                Más bien la omisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X