Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es muy remota porque es muy complicado que al final suceda nada, pero si el 3 de junio el City no ha solucionado sus compromisos accionariales y fiscales con el Gerona reduciendolos a lo reglamentado por la FIFA, el equipo de Michel perderia su derechos de jugar Champions cuya plaza correria al puesto del Athletic.
Espero que los jeques del City no les hagan la charraná a los del Ampurdán.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs muy remota porque es muy complicado que al final suceda nada, pero si el 3 de junio el City no ha solucionado sus compromisos accionariales y fiscales con el Gerona reduciendolos a lo reglamentado por la FIFA, el equipo de Michel perderia su derechos de jugar Champions cuya plaza correria al puesto del Athletic.
Espero que los jeques del City no les hagan la charraná a los del Ampurdán.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No te puedes imaginar los millones que se mueven por juveniles en Alemania, obviamente entre los clubes punteros. Si tienes pasta, arriesgas. Y el Dortmund suele tener muy buen ojo.
El Farsa también ha fichado alguno y no salió demasiado bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
En Alemania y en España porque el Madrid también fichó juveniles a 30 millones como Vinicius, Endrick ese, Rodrygo y Rainier que les salió rana.
El Farsa también ha fichado alguno y no salió demasiado bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El lateral derecho de los de enfrente me ha demostrado que es exactamente como yo pensaba. No lo conozco, pero siempre me dio la impresión de ser digamos el 'Dani Ceballos' de los de en frente. Muchísimos golpes de pecho, muchísimo fingimiento en el campo, y un carácter débil.
La que ha montado de niño chico, para al final por supuestísimo quedarse en el club como se va a quedar. Ha montado una pataleta, ha transmitidos su decisión 'irrevocable' de dejar la entidad; y luego ha salido a llorar y prácticamente pedir de rodillas que le dejen seguir en el equipo.
Me da igual que sea un icono. Si lo hubiera hecho Joaquín, habria pensado exactamente lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Hombre por favor, claro que Navas se va porque le duelen muchísimo esos colores y no puede estar en un Sevilla sin campeonar, nada tiene que ver que se esten aprovechando ofreciéndole una miseria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEl lateral derecho de los de enfrente me ha demostrado que es exactamente como yo pensaba. No lo conozco, pero siempre me dio la impresión de ser digamos el 'Dani Ceballos' de los de en frente. Muchísimos golpes de pecho, muchísimo fingimiento en el campo, y un carácter débil.
La que ha montado de niño chico, para al final por supuestísimo quedarse en el club como se va a quedar. Ha montado una pataleta, ha transmitidos su decisión 'irrevocable' de dejar la entidad; y luego ha salido a llorar y prácticamente pedir de rodillas que le dejen seguir en el equipo.
Me da igual que sea un icono. Si lo hubiera hecho Joaquín, habria pensado exactamente lo mismo.
La Sensación de que Navas ha usado a la afición para obligar a que le den un carguito en el club.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
2 tweet y una rueda de prensa para pasar de irse dolido a quedarse para toda la vida. Auténtico circo con el golpe en el pecho de jugar gratis.
La Sensación de que Navas ha usado a la afición para obligar a que le den un carguito en el club.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario