Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Caro me gustaría para nosotros.... Aunque si nos traemos a Vallés, no protestareA Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Dejate, portero muy limitado y muy poco deportivo. Lo recuerdo en un derbi de filiales y vaya si era sucio el tipo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues pensaba que iba a seguir Pepe Mel para buscar el ascenso. En este caso, ¿para qué lo contratan entonces?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajePepe Mel debe tener una cara escuchando esto
Dijo claramente que lo habían fichado para 10 partidos, que esa fue la condición al contratarle.
Está claro que les salía baratito y querían dar un golpe de imagen, no de otra cosa.
Pacheta is coming.
Comentario
-
Fomentar a los violentos nunca es una buena opción. Ni siquiera cuando crees que están de tu parte o que son de tu equipo. Son especímenes sin sentido común que actúan por instinto. Ayer era muy gracioso cuando se enfrentaban a los béticos pero hoy y mañana dejará de serlo cuando se enfrenten contra los mismos que los potenciaron.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Y el problema de esta gente de llevarse buena parte de la temporada coqueteando con el descenso es que hay una persona de la secretaria técnica que es de otro equipo, sea el que sea y no es el DD? ¿ una persona?
Bien vale. Perfecto. Todo muy ecuanime y perfecto.
Jiji
Al margen de obligarles a ir con el chándal del sevilla todo el día, no podían llegar a la CD de “civil”, mi hermano tenía claro que por encima de sus colores estaban sus pacientes y su familia. Vamos, que hay que ser muy simple para creer que un bético se ha infiltrado en la DD palangana y les está boicoteando el plan, consiguiendo al mismo tiempo que lo despidan y manchar su currículum, solo por hacer la gracia.
Pero vamos, por nosotros que sigan pensando que la culpa es de los colores de un abogado o un ojeador antes que del hecho que se han convertido en un lupanar de hace ya rato.
Edito: Sus pacientes eran jugadores de las inferiores del palanguez, obviamente prefería cuidar la salud mental de un chaval de 12-16 años a urdir un terrible plan malévolo desde el que hundir la nave del nona-hepta-tricampeon.Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 12/05/24, 11:54:18.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Mi hermano, bético como el escudo, trabajó para el departamento de psicología deportiva en la carretera de utrera durante un año.
Al margen de obligarles a ir con el chándal del sevilla todo el día, no podían llegar a la CD de “civil”, mi hermano tenía claro que por encima de sus colores estaban sus pacientes y su familia. Vamos, que hay que ser muy simple para creer que un bético se ha infiltrado en la DD palangana y les está boicoteando el plan, consiguiendo al mismo tiempo que lo despidan y manchar su currículum, solo por hacer la gracia.
Pero vamos, por nosotros que sigan pensando que la culpa es de los colores de un abogado o un ojeador antes que del hecho que se han convertido en un lupanar de hace ya rato.
Edito: Sus pacientes eran jugadores de las inferiores del palanguez, obviamente prefería cuidar la salud mental de un chaval de 12-16 años a urdir un terrible plan malévolo desde el que hundir la nave del nona-hepta-tricampeon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario