Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues me alegro por el. Espero que suba al Almería la temporada que viene.
Y me parecería un buen sitio para curtir a gente como Felix, Assane o Yanis..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Radio Marca han desgranado las cuentas del Sevilla y comentan que son de pánico, en la más absoluta ruina.
Se avecina un verano más que curioso en el Mickey Mouse Stadium.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No estamos para tirar cohetes en ese aspecto, pero se me antoja vital repetir Europa para abrir brecha de una santa vez.
- Con sólo 9 meses de mandato (finaliza dic 24)
- A 6 días de una J.General en la que se votará prohibir estas operaciones.
- Cuentas sin aprobar desde hace dos años
Y el megalíder de Radio Rucapri haciendo comparaciones justificativas con nuestra economía. Que sigan así por diez mil años más, por favor, con el daño que nos hacen a nosotros Mateo y Pepe es una alegría enorme ver homólogos blanqueando aquella situación en la acera de enfrente. Agradecidimiento máximo, que no cambie, ojalá suban su audiencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn Radio Marca han desgranado las cuentas del Sevilla y comentan que son de pánico, en la más absoluta ruina.
Y eso que han alargado la agonía un año al haber ganado la UEFA el año pasado y así haber jugado Champions este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLei el otro dia que tenia atado el Valencia libre a Dimitrievski, para vender a Marmasdasvili.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La putaddda para Carrasco y cía es que ya no van a poder vender el club saneado.
Sólo falta que cuando entre Benavente con el club en ruina, les de la puntillita.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/03/24, 17:39:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
H&C no son unos genios pero en varios años han hecho un máster en economía. Las bases parecen puestas, siempre que se aligere bastante masa salarial y no les tiemble el pulso con lo vendible.
Pero como bien dice luego un compañero, la presencia en Europa se antoja indispensable y más cuando este año el resultado contable va a ser 0, o unos cuantos euros a favor o en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Baja el nivel por muchísimo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario