Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Si le gusta ese personaje, le recomiendo la serie He-Man y los Masters del Universo (2002).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Si le gusta ese personaje, le recomiendo la serie He-Man y los Masters del Universo (2002).
Bichearé los nuevos que me comenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿A quién no le podía gustar con ese pelazo y ese torso?
Bichearé los nuevos que me comenta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
MELODÍAS DE MOZART PARA MIS OÍDOS.
Entre éste, Januzaj, Marcao, Niangzú, Suso y En Nesry son casi 70 kilos de límite salarial. Y se van a quedar con 100...
Con razón dicen hoy que no pueden hacer frente al fichaje de Soumaré.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
eso es irrechazable, y mas con las cuentas azulgranas en la mano. No se sostiene ni la cantidad ni la negativa,.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
200 ?
eso es irrechazable, y mas con las cuentas azulgranas en la mano. No se sostiene ni la cantidad ni la negativa,.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Por lo que he leído no se trata de oferta en firme sino de tanteo. Por parte del PSG me cuadra teniendo en cuenta solamente lo que se van a ahorrar de sueldo de Mbappé, lo que es más extraño es que el Barcelona pudiera rechazarlo llegado el caso.
Si le dan 150 kilos, Laporta coge el dinero y echa a correr dejando a Lamal atrás...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Va por buyu
Todo apunta a que un viejo conocido de la afición del Real Betis se hará con las riendas de la UD Almería hasta final de temporada. Gaizka Garitano puede tener las horas contadas en el banquillo rojiblanco y sería sustituido por Pepe Mel. Con la salvación prácticamente imposible para los almerienses (están a 14 puntos del 17º clasificado, el Celta), el entrenador madrileño iniciaría así un nuevo proyecto en LaLiga.
Mel ha sido el elegido por la directiva del conjunto andaluz para liderar al equipo hasta el final de una campaña muy desafortunada de los rojiblancos, que siguen sin ganar en el campeonato pese a competir muy bien en los últimos encuentros en su estadio ante Athletic (0-0), Atlético (2-2) y Sevilla FC este lunes (2-2).
El extécnico bético firmaría, según Relevo, por lo que resta de curso con el Almería, aunque podría continuar a partir de junio si finalmente cierra el contrato por una temporada más. Planificaría así con el club la vuelta cuanto antes a la máxima categoría.
El Almería aún debe enfrentarse al Betis en la segunda vuelta liguera. Será el fin de semana del 11-12 de mayo en el Benito Villamarín, con lo que Mel regresaría a la que ha sido su casa como entrenador y jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues me alegro por el. Espero que suba al Almería la temporada que viene.
Y me parecería un buen sitio para curtir a gente como Felix, Assane o Yanis..Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 12/03/24, 19:58:10.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario