Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si lo dicen en la propia página web del Bilbao.
Dicen que para poder jugar en el Athletic se ha de cumplir uno de los dos siguientes requisitos:
- haber nacido en una de las siete provincias de lo que ellos consideran Euskal Herria.
- haber jugado en la cantera de un club de uno de esos siete territorios.
O sea, que uno puede haber nacido donde quiera que si ha jugado en la "cantera" de uno de esos equipos, por ejemplo Osasuna, ya puede jugar en el Bilbao.
Todavía recuerdo cómo justificaron el fichaje de Santi Esquerro que nació en Calahorra y ficho por Osasuna con 18 años. En base a eso pueden fichar a cualquiera, lo inscriben en un club de "cantera" y ya puede jugar.
Pues vale, pues me alegro.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Es que es justo lo que el compañero esta diciendo. Que un chaval puede haber nacido en Madrid por accidente aunque toda su familia sea vasca de toda la vida, vivir en Bilbao desde el dia 2 de su nacimiento, jamas jugar en un equipo de cantera de allí sino digamos que por seguir con el accidente va a la cantera del Madrid, y no poder jugar en el Athletic.
Aparcao, como dicen ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
El tío ha estudiado Marketing en la casa de su primo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora les ha dado a los del Athletic por los chavales con antepasados africanos. Muy vasco todo.
Que yo no estoy muy a favor de la política del Athletic pero dejémonos de estas chorradas. Aún recuerdo a la gente diciendo lo mismo con Iñaki Williams que es más vasco que muchos estudiantes de ikastolas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario