Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pelusa97 esto es un acoso a un compañero forero que es educado y respetuoso, por favor.
Apoyo la moción.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/02/24, 06:23:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajecread un post para el Valencia CF , tanto azúcar empalaga
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
A ver si dejas de hacer el ridículo .El compañero aimaresdiox aporta bastante más que tú,desde luego mejor saber estar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pelusa97 esto es un acoso a un compañero forero que es educado y respetuoso, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeA mi Orta me recuerda a uno de los actores de Jose Mota. Charlotesco si que es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
6 kilos mas que van a disfrutar en Segunda division
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNah, locos no creo Makelele
Con la explicación super detallada que has dado Elvis, el patrón de pensamiento que denota y las conexiones entre datos, hmmm... no te lo tomes a mal, compa, porque lo pregunto sin prejuicios: eres autista? En cuyo caso: hola! Aquí otra neurodivergente [la pregunta es solo curiosidad; y es con conocimiento de causa por motivos personales y profesionales que me ha saltado el "radar" por asi decir xD]
dos no se pelean si uno no quiere, luego que no te tilden de adalid cuando tu y varios vais contra mi cual matones.
Comentario
-
Una vez acabado el mercado de invierno, es bueno echarle un ojo a lo que han hecho nuestros rivales y me refiero a lo que pelean por algo parecido a lo nuestro.
La Real Sociedad ha hecho para un GRAN mercado para mi tanto en entradas como en salidas como en retenciones como en cesiones.
Ha sacado al señor Cho que prometía pero no metía y lo ha hecho sin perder dinero.
Ha metido a Becker y Galán, peloteros que podrían ser titulares allí y aquí.
Y quizás lo más importante, ha evitado la salida de pilares del equipo por los que hubo dinero en la mesa, Kubo y Zubimendi.
El Bilbao por simplificar no ha hecho nada,
El Valencia ha regalado a Paulista y ha sacado a un niño joven de, que se muy poco y mete a un chico también muy joven que viene del Madrid.
El neto parece haber empeorado como plantilla.
Por desgracia los de encima de estos dos nos quedan hoy muy lejos y creo a que los que están por debajo si no hay debacles imprevistas les quedamos lejos nosotros como para que tenga sentido analizarlos en este invierno.
A pesar de lo dicho de la Real, yo creo que la mejora del Betis es superior a la suya y amos a ver en toda una segunda vuelta si nos da para recuperar esos pocos puntos que nos llevan.
saludos.
Comentario
-
lo del sevilla es que no tiene fin eh, que espiral autodestructiva...pues ni aún con esas se van a ir a segunda, como me gustaría verlos jugar contra el amorebieta ufff, pero en ná que ganen 3 o 4 partidos se salvan porque lo de granada y almeria es asquerosisimo, dando perdida la temporada en la jornada 13
Comentario
-
Lo de Januzaj a quien pone verdaderamente en valor es a Imanol Alguacil. Que le sacara todo el fútbol posible durante varias temporadas tiene meritazo. Que cuando tocaba renovarlo le dijera al club, a contracorriente, que nanai de la china, meritazo doble.
No van a bajar porque hay tres malísimos, cuatro incluso, aunque ellos son los quintos. Pero es que queda una plaza; Almería y Granada están descendidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
al hilo del sevilla me voy a pegar aquí un alegato capitalista porque escucho mucho iletrado de ideología colectivista, últimamente pregonando la ampliamente recusada Teoría del valor-trabajo de Marx en plan "los empresarios no hacen nada, solo roban el sudor de la frente de los trabajadores"
¿qué no hacen nada? ¿qué no aportan valor? offuf, ejemplo #8753873, la gigante diferencia entre tener la ralea de empresarios que tiene por suerte actualmente el cerdilla, a la put4 deriva más que ayer pero menos que mañana, comparada con la excelencia económica y social de otros clubes serios
y no me cabe duda de que si en lugar de empresarios capitalistas en jerarquía de puestos dirigentes las decisiones en el Sevilla las tuvieran que tomar un comité e empleados en mayoría simple en asamblea semanal lo de su junta de las pistolas de 1997 pasaba todo los jueves
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo de Januzaj a quien pone verdaderamente en valor es a Imanol Alguacil. Que le sacara todo el fútbol posible durante varias temporadas tiene meritazo. Que cuando tocaba renovarlo le dijera al club, a contracorriente, que nanai de la china, meritazo doble.
No van a bajar porque hay tres malísimos, cuatro incluso, aunque ellos son los quintos. Pero es que queda una plaza; Almería y Granada están descendidos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario