Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

qué buen rollito

Comentario

Hombre normal, hacerle un caño a un discapacitado es de primero de bully.

Comentario

https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...67954402013593
        A Verdigracia, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

En casa Aranda se come de lujo un chuleton al solecito del mediodia.
          A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/Ekremkonur/statu...03995279970633

Comentario

Para que luego critiquen a la Cruzcampo, ni un belga trapista como Januzaj la deja.

Comentario

Seguimos en este post movimientos de nuestros rivales

Comentario

Hablando de Mir, ya sabemos la necesidad de echar a Gabriel de aquí, Lim necesitaba hacerle hueco al representado de Mendes. Seguramente vaya cedido al Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Hablando de Mir, ya sabemos la necesidad de echar a Gabriel de aquí, Lim necesitaba hacerle hueco al representado de Mendes. Seguramente vaya cedido al Valencia.
                    Vaya muerto os lleváis, el lim ese tiene que ser un regalito

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Vaya muerto os lleváis, el lim ese tiene que ser un regalito
                      A mí tampoco me gusta, además parece algo problemático.

Igual no se hace el fichaje, me acabo de enterar de la oferta del Valencia y me parece ridícula... y el Sevilla creo que opina como yo.

Comentario

A mí me huele a que el del tuit se ha fumado algo y le echa poquito tabaco. No me lo creo vaya, mucha gente necesita su ratito de atención. Algo raro hay, pero eso es absurdo por donde se mire.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

A mí me huele a que el del tuit se ha fumado algo y le echa poquito tabaco. No me lo creo vaya, mucha gente necesita su ratito de atención. Algo raro hay, pero eso es absurdo por donde se mire.
                          Se ha silenciado a la fuerza en los medios, pero es vox populi en la ciudad. Con buscar en google puedes verlo en muchísimos sitios. Lo del staff no lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Si no le damos credibilidad a los tuit hablando gilipolleces del Betis la misma debemos darle a los que hablan gilipolleces del Sevilla .

Comentario

*******************************/futbol/...-a-heliopolis/
                              Si el Betis tenía en agenda al lateral Nicolás Tagliafico deberá tacharlo ya que la no salida de Abner Vinícius bloquea toda la operación.

Comentario

Me he fijado la cantidad de fichajes que se han hecho en la Ligue1, definitivamente el fútbol español está a la cola, la ruina es bastante seria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X