Originalmente publicado por SoryKnight
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A ver si hay suerte y pasa lo mismo con Paulista.
La verdad que es de película de terror lo de este señor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeValencia y Granada tiran parte de sus intereses por cumplir sus objetivos vendiendo a Paulista y adelantando la salida de Bryan Zaragoza.
Lo de Lim es de traca, para que Baraja no lo siga poniendo y renueve automáticamente, decide traspasarlo.A Verdigracia y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No lo digas muy alto compañero que acabo de leer que Lim estaba sopesando destituir a Baraja por su postura de poner al jugador pese a todo.
La verdad que es de película de terror lo de este señor.A Chocobetis y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Baraja demuestra ahí no ser entrenador de club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, Shameless, amorVERDadero, Verdiblanc0_youtube, jose1907, pepeillus, IvanBetiko, iron_man y a g.Garcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA Gattuso8, Galleros54, coriaverde, Chocobetis, Jimi Wilson, PabloML, jose1907, , y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Estamos en ésto con Baraja. En verano no le dieron más opciones al mister que el tener que usar a Paulista. Además había otra opción que salió del entorno del jugador: renegociar el contrato. Lim ni se lo planteó. Tampoco se plantearon venderlo en verano, que es lo que habría hecho cualquier club normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Hola aimaresdiox, pero resulta muy difícil creer eso de que no planteaban venderlo en verano, y si me apuras antes, viendo las curiosidades de ese contrato. Otra cosa es que alguien lo quiera comprar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Un delito cometido en el cesped?.
Ahora lo he leído y he visto que el Juzgado de Instrucción desestimó la demanda en primer lugar.
Es complicado parece ser que no se ve nada en las imágenes pero si es cierto hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso antes de un partido en el cesped.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 31/01/24, 10:15:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi echan a Baraja arde Valencia.
Mientras no arda Singapur...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario