Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Yo tendría en plantilla a 3-4 periodista cuyo trabajo fuera únicamente sacar mierdas y atizar contra esta gente.

Anda que si la situación fuera al revés estaríamos todos los días en las portadas.
    800 euritos para cuatro estudiantes de prácticas de periodismo de la universidad y tienes resuelta la papeleta.

Comentario

• El DD de un equipo que está a un punto del descenso largando en público de uno de sus jugadores, por muy Januzaj que sea, no ayuda nada a la estabilidad de ese vestuario, que es lo que les puede salvar. Dicho esto, hay otros jugadores palanganas que se merecen igual trato por parte de Oltra y me encantaría que no se quedara dentro nada el amigo Víctor.

Comentario

• Increíble lo del DD del Atapuerca, eso que le hace a su jugador es de sin vergu enza, ruin total

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Januzaj,estamos contigo.
          Yo a muerte con Daddy Oltra, que siga así, sin virar ni medio grado el rumbo.

Comentario

• Sigue el show, cuando parece que lo has visto todo, siempre sacan algo nuevo.

A ver si apriete un poco el Cádiz y ya sería el acabose.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo a muerte con Daddy Oltra, que siga así, sin virar ni medio grado el rumbo.
              También claro,con todos.

Comentario

• Daddy Orta está haciendo bueno a Caparros como DD

Diego Alonso
                El cojo Mariano
                El cojo Véliz
                Caraponi sin quererl
                Hannibal el Bully
                Januzaj reventándole
                Vinos en tabernas descamisado

Grande
                Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 02/02/24, 21:41:54.

Comentario

• Es lo que decís, hay equipos muy lamentables, si no tenían todas las papeletas para pegar un segundazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Daddy Orta está haciendo bueno a Caparros como DD

Diego Alonso
                    El cojo Mariano
                    El cojo Véliz
                    Caraponi sin quererlo
                    Januzaj reventándole
                    Vinos en tabernas descamisado

Grande
                    Y no olvides el apartado Hannibal, vamos, Daddy Orta tiene un ojo clínico.

Comentario

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

La oztia.
                      Creo que es la discusión más surrealista que he leído en el foro.
                      rakemitri Puede ser este perfil el que dijiste ayer?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

rakemitri Puede ser este perfil el que dijiste ayer?
                        Jajaja me has leído la mente!! Has escrito esto y no te he leído hasta ahora porque estaba ya picá buscando quién c0j0nes era el del manga, y lo encontré y he escrito hace unos minutos en el hilo de valoración del mercado xDD
                        Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 02/02/24, 23:36:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          cread un post para el Valencia CF , tanto azúcar empalaga
                          Pelusa97 esto es un acoso a un compañero forero que es educado y respetuoso, por favor.

Comentario

• Johny la gente está muy loca

Comentario

• Nah, locos no creo Makelele

Con la explicación super detallada que has dado Elvis, el patrón de pensamiento que denota y las conexiones entre datos, hmmm... no te lo tomes a mal, compa, porque lo pregunto sin prejuicios: eres autista? En cuyo caso: hola! Aquí otra neurodivergente [la pregunta es solo curiosidad; y es con conocimiento de causa por motivos personales y profesionales que me ha saltado el "radar" por asi decir xD]

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Nah, locos no creo Makelele

Con la explicación super detallada que has dado Elvis, el patrón de pensamiento que denota y las conexiones entre datos, hmmm... no te lo tomes a mal, compa, porque lo pregunto sin prejuicios: eres autista? En cuyo caso: hola! Aquí otra neurodivergente [la pregunta es solo curiosidad; y es con conocimiento de causa por motivos personales y profesionales que me ha saltado el "radar" por asi decir xD]
                                Voy a vigilar lo que pongo contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X