Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El DD de un equipo que está a un punto del descenso largando en público de uno de sus jugadores, por muy Januzaj que sea, no ayuda nada a la estabilidad de ese vestuario, que es lo que les puede salvar. Dicho esto, hay otros jugadores palanganas que se merecen igual trato por parte de Oltra y me encantaría que no se quedara dentro nada el amigo Víctor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJanuzaj,estamos contigo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo a muerte con Daddy Oltra, que siga así, sin virar ni medio grado el rumbo.
Comentario
-
Daddy Orta está haciendo bueno a Caparros como DD
Diego Alonso
El cojo Mariano
El cojo Véliz
Caraponi sin quererl
Hannibal el Bully
Januzaj reventándole
Vinos en tabernas descamisado
GrandeEditado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 02/02/24, 21:41:54.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeDaddy Orta está haciendo bueno a Caparros como DD
Diego Alonso
El cojo Mariano
El cojo Véliz
Caraponi sin quererlo
Januzaj reventándole
Vinos en tabernas descamisado
Grande
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
La oztia.
Creo que es la discusión más surrealista que he leído en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
rakemitri Puede ser este perfil el que dijiste ayer?Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 02/02/24, 23:36:54.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajecread un post para el Valencia CF , tanto azúcar empalaga
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nah, locos no creo Makelele
Con la explicación super detallada que has dado Elvis, el patrón de pensamiento que denota y las conexiones entre datos, hmmm... no te lo tomes a mal, compa, porque lo pregunto sin prejuicios: eres autista? En cuyo caso: hola! Aquí otra neurodivergente [la pregunta es solo curiosidad; y es con conocimiento de causa por motivos personales y profesionales que me ha saltado el "radar" por asi decir xD]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNah, locos no creo Makelele
Con la explicación super detallada que has dado Elvis, el patrón de pensamiento que denota y las conexiones entre datos, hmmm... no te lo tomes a mal, compa, porque lo pregunto sin prejuicios: eres autista? En cuyo caso: hola! Aquí otra neurodivergente [la pregunta es solo curiosidad; y es con conocimiento de causa por motivos personales y profesionales que me ha saltado el "radar" por asi decir xD]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario