Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
1935: Elvis Presley nace y el Betis gana la Liga
1958: Elvis Presley protagoniza su mejor película y realiza muchas de sus mejores grabaciones, el Betis asciende
1963 Elvis sorprende al lograr ser número 1 en el Reino Unido en plena Beatlemania. El Betis logra su primera claificación europea
1977 Elvis fallece al poco de ganar el Betis la liga
2002: Elvis logra un éxito mundial con renmix de A Little Less Conversation supera a The Beatles en número 1 en las Islas Británicas, temporadón de Juande Ramos y clasificación
2005: Elvis logra nla gesta de tres números 1 en el Reino Unido y se concierte en el solista con más números 1 por edncima del inglés Cliff Richard .Champios y Copa del Rey
2022: Estreno de la exitosa cinta biopic "Elvis" de Baz Lurhman y ganamos copa y quinto puesto
Canción Betis de Silvio es versión del His Latest Flame. Elvis y Betis cinco letras y tres colinciden.
Yo no te he atacado nunca, hasta me caías bien y te di likes y apoyé con otro compañero. Pedir una canción del solista más exitoso en lugar de música más comercial pues es lícito y que la pongan pues es lícito, fue el día ganamos al Granada, está ahí. ¿Ahora no se puede oír la Ser ? al menos no me escondo. Yo no se que problemas tienes conmigo, dos no se peleanm si uno no quiere, yo no te he hecho nada.
Comentario