Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alejo Veliz está inscrito con el Sevilla en la LFP, parece que viene lesionado..

Comentario

Que dice Orta que al tal Alejo Veliz lo conoce del YouTube, y claro, ahí no estaba lesionado. Se puede fichar peor?

Comentario

Maksimovic dan noticia al Panatinaikos en junio libre.

Comentario

Me estoy partiendo los cojjonnes muy fuertemente, aguanta Rafa.

Comentario

Yo llevo un cabreo de tres pares de narices por volver a dejar tirado a otro jugador. Esta vez ha sido Rafa Mir (que no me hacía mucha ilusión, la verdad) y no es de recibo que un club se comporte con tan poca seriedad. Les dices que fuercen la situación, que rechacen buenas ofertas y luego los abandonas a su suerte. Muy mal.
            Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 01/02/24, 22:34:12.

Comentario

¿Entonces los miki maus solo va a traer a un random que viene lesionado y se van a comer con papas al Rafa Mir?

ROAD TO TORALIN COMING SOON!!

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                Alejo Veliz está inscrito con el Sevilla en la LFP, parece que viene lesionado..
                Dos meses por la rodilla al parecer

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Yo llevo un cabreo de tres pares de narices por volver a dejar tirado a otro jugador. Esta vez ha sido Rafa Mir (que no me hacía mucha ilusión, la verdad) y no es de recibo que un club se comporte con tan poca seriedad. Les dices que fuercen la situación, que rechacen buenas ofertas y luego los abandonas a su suerte. Muy mal.
                  Aparte de eso, tampoco te creas todas las noticias que os llegue desde aquí......

Comentario

Aquí en Valencia nos creemos la versión del Sevilla. Ya es triste que no te creas a tu club, pero nos han hecho tantas barrabasadas...

Comentario

Da pena lo del Valencia, sobre todo por el compañero aimaresdiox , pero lo del palangana es un circo de tres pistas que es una risión, tremenda gozadera.

Comentario

cread un post para el Valencia CF , tanto azúcar empalaga

Comentario

Orta: "Si el Valencia quería a Rafa Mir, hubiera tenido a Rafa Mir"

El tema es que solo lo querían si el Sevilla asumía una parte de su salario o el jugador se lo bajaba hasta lo que el Valencia ofrecía cubrir. Menos después de artimañas y engaños para que terminaran asumiendo la totalidad, que es lo que el Sevilla puso en el contrato, cuando de antemano ya manifestaron que no estaban dispuestos a ello.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Aquí en Valencia nos creemos la versión del Sevilla. Ya es triste que no te creas a tu club, pero nos han hecho tantas barrabasadas...
                            Ya, te entiendo, pero esa versión a medias....entre las dos partes no suman ni media verdad

Comentario

yo pido un post para el Valencia, este foro lo amerita. Así poemos realmentye de los otros equipos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                yo pido un post para el Valencia, este foro lo amerita. Así poemos realmentye de los otros equipos

Me dice un forero que escribe un tal Elvis muchos correos a Radio Penilla pidiendo lastimeramente que le pongan canciones de Elvis y tal.

¿Eres tú?

Voy a escuchar el último podcast del partido del R. Betis a ver si es cierto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X