Según El Pelotazo, el vecino firmará solo al delantero esloveno del Boavista. Ese o nada y ya está. Buena cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSegún El Pelotazo, el vecino firmará solo al delantero esloveno del Boavista. Ese o nada y ya está. Buena cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSegún El Pelotazo, el vecino firmará solo al delantero esloveno del Boavista. Ese o nada y ya está. Buena cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver MensajeA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Con la gran temporada que están haciendo no les hace falta fichar a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El tema es que quién quiere ir a un club con cero aspiraciones
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es que no tiene lógica alguna lo que hace Lim, ¿No lo quieres renovar automáticamente? Lo vendes en verano o, en todo caso, a principios de enero. No lo regalas al Atlético a 30 de enero y ni siquiera te planteas buscarle un sustituto. Del once titular que ganó la copa en 2019 sólo quedan 2 jugadores. Con los otros 9 futbolistas ha sido incapaz de sacar más de 100M€ entre todos ellos. Un desastre de gestión. A Lim sólo nos queda desearle lo peor en su vida, ya que él nos desea lo peor en la nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mi cuñado es valenciano y valencianista a muerte y os tengo muchísima simpatía, la verdad. Me da un montón de pena la situación que estáis viviendo y a ver si es posible que venda, aunque con lo del nuevo estadio imagino que va a querer seguir expoliando el club. ¿Hay alguna posibilidad de cambio accionarial?A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, si fichamos a Mir, tendremos una delantera de cinco mil pesetas de valor.
O sea, Mir-Duro.A Betico de andar por casa, pueblo verdiblanco y a otros 21 les gusta esto.
- 23 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePor cierto, si fichamos a Mir, tendremos una delantera de cinco mil pesetas de valor.
O sea, Mir-Duro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePor cierto, si fichamos a Mir, tendremos una delantera de cinco mil pesetas de valor.
O sea, Mir-Duro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
O sea, Mir-Duro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario