Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLo siento, estoy espesito hoy. Creo que el tiempo de Pepe Mel en el Betis acabó hace tiempo (por suerte).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGarcía Pimienta me parece a mi que no dura toda la temporada ni de coña
Pero ojo como se tragan a Ansu Fati y recupere su nivel, puede ser el fichaje de la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGarcía Pimienta me parece a mi que no dura toda la temporada ni de coña
Pero ojo como se tragan a Ansu Fati y recupere su nivel, puede ser el fichaje de la liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
habría que leerte si es el Betis el que ficha a Fati xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Claro, como soy palangana
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeEl City group , Michel y Girona, si fuera listo aprovecharían qué el año qur viene tanto Madrid comonBarcelona tienen ciclo nuevo (como Simeone aprovecho en las 2 ligas)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El City Group antes del sorteo de champion tiene que estar completamente desvinculado del Girona en todos los aspectos, según la UEFA, desde lo deportivo en cesiones; el go home de los consejeros ingleses y desprendimiento de las acciones. El Girona ha dado este año "el pelotazo", veremos a ver cuánto les dura el camino del éxito con tan solo el apoyo de 13.000 socios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha abierto un nuevo post para comentar los rumores y fichajes
https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2024-2025
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El City Group antes del sorteo de champion tiene que estar completamente desvinculado del Girona en todos los aspectos, según la UEFA, desde lo deportivo en cesiones; el go home de los consejeros ingleses y desprendimiento de las acciones. El Girona ha dado este año "el pelotazo", veremos a ver cuánto les dura el camino del éxito con tan solo el apoyo de 13.000 socios.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Creo que tiene que bajar su participación a menos del 31%, actualmente tiene la mitad me parece recordar, tendrá que hacer ajustes, pero no tan grandes como yo imaginaba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario