Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pega muchísimo más García Pimienta en el serdilla.

    Yo me entiendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pega muchísimo más García Pimienta en el serdilla.

      Yo me entiendo.
      Allegriball en el Sevilla

      Comentario


      • No creo que en Nervión sean capaces de darnos donde más nos duele y fichar a Poyet. Espero que no.

        Comentario


        • Una pretemporada con José Bordalás sin salir del descampao ese que tienen cerca del Pryca puede ser más basto que un bocadillo cemento

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Acabo de ver en GOL que en entrenador del Sevilla va a ser Raúl !!!???
            Oleeeeee

            Comentario


            • Ojo. Raúl era un maestro del dopaje y es lo que buscan, el gurú de la hipoxia. Ya me imagino una pretemporada en Granada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Fútbol champín más bien.

                Juego sucio y llorar por todo. Y la mejor definición que he leído de Bordalás la dijo el forero @Lu: lleva fatal la crisis de los 40 aun teniendo ya 60, papá.
                A mi no me vais a convencer de lo contrario. Me parece un entrenadorazo que me encantaría ver aquí.

                Comentario


                • Bordalás es un enigma. Da ascazo en el Getafe tanto en lo personal como en el juego, sin embargo en Valencia no lo daba, al revés... a mí me gustaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Sí porque los dos últimos años salvándose a última hora, de miierda hasta las orejas, cambiando de entrenador y mamarracheando lo hemos soñao...y a ver si nos aclaramos, no podemos ser mezquinos y pequeños por fijarnos en los derbis y serlo también por no justificar la temporada con victorias en los mismos. Ni un mensaje sin el Sevilla, ni un capote de menos, ni uno sin mención a "idiosincrasias" tóxicas verdiblancas. Casi prefiero a BERN, que va a calzón quitao.
                    Pues no entiendo tu mensaje . La verdad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Oleeeeee
                      En principio suena a pura ruina . Ojalá

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          La mayoría de los equipos están tiesos, no, lo siguiente.

                          Vaya ruina de la ex mejor liga del mundo.

                          Comentario




                          • https://x.com/MatteMoretto/status/1793927690187100624

                            Comentario


                            • Vaya show que tienen en Can Barça.

                              Comentario


                              • Ojo que han visto a Xavi García Pimienta comprando un bote de mayonesa por los alrededores del Nervión Plaza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X