Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A ver si con este giliejemplo se nota más la barbaridad del tuit ese.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es Víctor Orta el que está empeñado en ficharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Mientras exista el actual sistema de ayudas al descenso, el Palangana no va a bajar. Lleva más de 20 años consecutivos en Primera y la Liga tendría que compensarle con 35 o casi 40 millones de euros.
En los últimos años, casi siempre bajan equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas (no más de cinco o seis) en Primera.
Por ejemplo, de los descendidos de esta temporada, el Cádiz es el equipo que más años seguidos lleva en Primera (sólo cuatro).
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mientras exista el actual sistema de ayudas al descenso, el Palangana no va a bajar. Lleva más de 20 años consecutivos en Primera y la Liga tendría que compensarle con 35 o casi 40 millones de euros.
En los últimos años, casi siempre bajan equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas (no más de cinco o seis) en Primera.
Por ejemplo, de los descendidos de esta temporada, el Cádiz es el equipo que más años seguidos lleva en Primera (sólo cuatro).
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El Barca está condenado a pasar a SAD o a un modelo mixto. Es insostenible la situación que tienen que sólo hace empeorar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El Espanyol bajó hace 4 años después de casi 30 años en primera, más de los que lleva el Sevilla.
Al conjunto perico le dieron 40 millones de los cuales 30 eran compensatorios. Al Leganés, por entonces, le dieron 16 en compensaciones tras 4 cursos en primera.
Otra mano negra que no parece ser tal.
Por ejemplo, Palangana y Valencia llegaron a estar la temporada pasada en puestos de descenso y no bajaron (el Valencia se salvó en el último partido con un empate a 1 en el Villamarín, aunque se tenía que dar una combinación muy rebuscada para que descendiese) porque la Liga habría tenido que pagarles entre 30 y 40 millones a cada uno de ayuda al descenso.
En cambio, bajaron un Valladolid recién ascendido (y convertido en el principal equipo ascensor del siglo XXI), un Espanyol que sólo llevaba dos temporadas seguidas en Primera y un Elche que ascendió por última vez en 2020.
Comentario
-
A mi Pimienta no me parece un mal entrenador, pero no veo a esta gente ni con la plantilla adecuada, ni con la paciencia necesaria para implantar un modelo como ese.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 23/05/24, 09:50:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El descenso del Espanyol en 2020 tras tantos años consecutivos en Primera fue algo excepcional, y precisamente la Liga quiere evitar por todos los medios que ocurra algo similar porque le costaría muy caro.
Por ejemplo, Palangana y Valencia llegaron a estar la temporada pasada en puestos de descenso y no bajaron (el Valencia se salvó en el último partido con un empate a 1 en el Villamarín, aunque se tenía que dar una combinación muy rebuscada para que descendiese) porque la Liga habría tenido que pagarles entre 30 y 40 millones a cada uno de ayuda al descenso.
En cambio, bajaron un Valladolid recién ascendido (y convertido en el principal equipo ascensor del siglo XXI), un Espanyol que sólo llevaba dos temporadas seguidas en Primera y un Elche que ascendió por última vez en 2020.
A ver si lo rebuscado va a ser tu conclusión.
Comentario
-
Si Hansi Flick se convierte en el próximo entrenador del Barça, los aficionados del Barça deberían prepararse mentalmente para separarse de algunos de sus queridos jugadores. Más de la mitad de los jugadores actuales no se ajustan al estilo y al físico que requiere para un fútbol de máxima presión, alta intensidad y alto nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario