Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/24, 22:39:41.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo entiendo las críticas. Hay cosas que se han hecho y se hacen mal, es obvio. Pero lo que no entiendo es la modita de tratar como villanos a los que han llevado al Betis de estar peleando por no bajar o por ascender, a pelear por Europa año sí y año también (salvo el tropiezo de Rubí).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Genial! En el Betis la última palabra la tiene una comisión deportiva de la que forman pa rte voces tan autorizadas como Haro, Catalán y el plagiador. Vamos sobre seguro.
Otra cosa es que ABA se meta en un cometido que no le compete, pero algo tendrá que decir a la hora de evaluar los posibles fichajes (y me refiero a los dineros).Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/05/24, 11:49:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya me lo cuentas cuando se terminen las estructuras y el proyecto deportivo, que tienen nombre y apellido.
Y ya el Betis de Setién era un Betis que no se parecía en nada a las ******** de Betis que me he estado tragando casi toda mi vida. Dos años peleando por Europa (uno consiguiéndolo) y una semifinal de Copa. Y por momentos, haciendo un fútbol magnífico que incluso los grandes en sus estadios doblaban la rodilla (Madrid varias veces, Barcelona goleado o Milan en EL). Y la manita en el Pizjuán.
Por no hablar que estamos a punto de conseguir el récord de más temporadas seguidas en 1°.
Salvo el tropiezo de Rubí, todo lo demás ha sido superior a la mayoría de Betis que conozco. Con resultados y con futbolistas que jamás esperé ver con esta camiseta. Hemos pasado de quejarnos por no ganarle en casa al Valladolid o porque el Espanyol nos quite a Hernán Pérez, a quejarnos por no golear al Almería o porque venga Isco o suene Lo Celso. Ahora la ruina es ir a Conference, cuando hace dos días llorábamos descensos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/24, 12:35:44.
- 19 Me gusta
Comentario
-
¿Te refieres a Pellegrini? A Pellegrini también lo trayeron ellos.
Y ya el Betis de Setién era un Betis que no se parecía en nada a las ******** de Betis que me he estado tragando casi toda mi vida. Dos años peleando por Europa (uno consiguiéndolo) y una semifinal de Copa. Y por momentos, haciendo un fútbol magnífico que incluso los grandes en sus estadios doblaban la rodilla (Madrid varias veces, Barcelona goleado o Milan en EL). Y la manita en el Pizjuán.
Por no hablar que estamos a punto de conseguir el récord de más temporadas seguidas en 1°.
Salvo el tropiezo de Rubí, todo lo demás ha sido superior a la mayoría de Betis que conozco. Con resultados y con futbolistas que jamás esperé ver con esta camiseta. Hemos pasado de quejarnos por no ganarle en casa al Valladolid o porque el Espanyol nos quite a Hernán Pérez, a quejarnos por no golear al Almería o porque venga Isco o suene Lo Celso. Ahora la ruina es ir a Conference, cuando hace dos días llorábamos descensos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que las gestiones económicas NUNCA las lleva un DD, ya lo decía Serra en su última etapa, los acuerdos económicos eran cosas de Catalán.
Otra cosa es que ABA se meta en un cometido que no le compete, pero algo tendrá que decir a la hora de evaluar los posibles fichajes (y me refiero a los dineros).
Pero que estos son los mismos que decían que los clubes modernos no tenían la figura del DD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Te refieres a Pellegrini? A Pellegrini también lo trayeron ellos.
Salvo el tropiezo de Rubí, todo lo demás ha sido superior a la mayoría de Betis que conozco. Con resultados y con futbolistas que jamás esperé ver con esta camiseta. Hemos pasado de quejarnos por no ganarle en casa al Valladolid o porque el Espanyol nos quite a Hernán Pérez, a quejarnos por no golear al Almería o porque venga Isco o suene Lo Celso. Ahora la ruina es ir a Conference, cuando hace dos días llorábamos descensos.
Es innegable que la mayor parte del tiempo que han estado, el Betis ha estado luchando por estar en Europa. Pero que antes de Setien, recordemos que también estaban ellos, que se tiraron en los brazos de Serra para sacar adelante la junta de accionistas. A ver si vamos a hacer como los palanganas, que contamos justo desde el momento que nos interesa para mantener nuestro discurso triunfal.
Pero bueno, el tiempo da y quita razones.
Comentario
-
Yo lo que siento es una minusvaloración de la épocas de Setien/Pellegrini y plusvaloracion de etapas anteriores para intentan hacer que los responsables actuales sean gañanes(que se equivocan y deben mejorar muchos pero aquí parece que sean inútiles)
Que no es algo nuevo, que aquí se ha dicho que si Mel tuviera el equipo de Setien hubiera marcado época .
Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 19/05/24, 13:15:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeYo lo que siento es una minusvaloración de la épocas de Setien/Pellegrini y plusvaloracion de etapas anteriores para intentan hacer que los responsables actuales sean gañanes(que se equivocan y deben mejorar muchos pero aquí parece que sean inútiles)
Que no es algo nuevo, que aquí se ha dicho que si Mel tuviera el equipo de Setien hubiera marcado época .
El problema es que la gente es propensa a recordar lo malo sobre lo bueno y lo reciente sobre lo pasado (esto pasa cuando das feedback de compañeros en el trabajo, por ejemplo). De Setien la gente recuerda los malos momentos, pero no el maravilloso juego que hacía el equipo y la manita en Ca Ramona. ¿Cuántas veces hemos visto al Betis jugar así al fútbol?
Y ahora le toca a Pellegrini con 2 años de un juego muy pobre. Pero ahí tiene al equipo, luchando por estar otra vez en Europa. Convirtiendo la excepción en norma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salvo el tropiezo de Rubí
Es innegable que la mayor parte del tiempo que han estado, el Betis ha estado luchando por estar en Europa. Pero que antes de Setien, recordemos que también estaban ellos, que se tiraron en los brazos de Serra para sacar adelante la junta de accionistas. A ver si vamos a hacer como los palanganas, que contamos justo desde el momento que nos interesa para mantener nuestro discurso triunfal.
Pero bueno, el tiempo da y quita razones.
¿Entonces la crítica es porque no nos convirtieron en el Madrid al mes siguiente de llegar? ¿Que traer a Rubí fue una mala decisión?
Pues vale. Nadie dice que lo hayan hecho todo perfecto. Y tampoco espero un Betis utópico donde nadie se equivoca nunca.
El montón de años cuya única preocupación en verdiblanco es estar entre los mejores no me la va a quitar ya nadie, ni siquiera el tiempo. Si luego resulta que la cosa decae, pues seré el primero en criticarlo, pero lo que no va a valer entonces son los "yo ya lo dije". Los relojes estropeados también dan la hora dos veces.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/24, 16:49:22.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Total, de los 2 anteriores no han visto un duro, ¿qué más da seguir con el timo de la estampita con todos mirando a otro lado y el resto de clubs chupando nardo blaugrana?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, salvo el tropiezo de Rubí. Un año malo que no por ello va a enfangar todos los buenos.
¿Entonces la crítica es porque no nos convirtieron en el Madrid al mes siguiente de llegar? ¿Que traer a Rubí fue una mala decisión?
Pues vale. Nadie dice que lo hayan hecho todo perfecto. Y tampoco espero un Betis utópico donde nadie se equivoca nunca.
El montón de años cuya única preocupación en verdiblanco es estar entre los mejores no me la va a quitar ya nadie, ni siquiera el tiempo. Si luego resulta que la cosa decae, pues seré el primero en criticarlo, pero lo que no va a valer entonces son los "yo ya lo dije". Los relojes estropeados también dan la hora dos veces.
Deseando estoy que esto dure para siempre. Pero que a Manolo no le queda tanto. Entonces veremos el modelo de éxito que han montado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario