Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/elchiringuitotv/status...19567774146860

    Comentario




    • https://x.com/diarioas/status/1791517105495449662

      Comentario


      • Madre mía Guido, ¿tú estás seguro que te quieres meter ahí?

        Comentario




        • https://x.com/elchiringuitotv/status...35208409293271

          Comentario


          • Es muy remota porque es muy complicado que al final suceda nada, pero si el 3 de junio el City no ha solucionado sus compromisos accionariales y fiscales con el Gerona reduciendolos a lo reglamentado por la FIFA, el equipo de Michel perderia su derechos de jugar Champions cuya plaza correria al puesto del Athletic.

            Espero que los jeques del City no les hagan la charraná a los del Ampurdán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Es muy remota porque es muy complicado que al final suceda nada, pero si el 3 de junio el City no ha solucionado sus compromisos accionariales y fiscales con el Gerona reduciendolos a lo reglamentado por la FIFA, el equipo de Michel perderia su derechos de jugar Champions cuya plaza correria al puesto del Athletic.

              Espero que los jeques del City no les hagan la charraná a los del Ampurdán.
              Eso no va a pasar.

              Comentario


              • Valverde e Iraola, que renueven lo que quieran,pero cuando se vaya MP que puedan estar disponibles para fichar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  No te puedes imaginar los millones que se mueven por juveniles en Alemania, obviamente entre los clubes punteros. Si tienes pasta, arriesgas. Y el Dortmund suele tener muy buen ojo.
                  En Alemania y en España porque el Madrid también fichó juveniles a 30 millones como Vinicius, Endrick ese, Rodrygo y Rainier que les salió rana.

                  El Farsa también ha fichado alguno y no salió demasiado bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    En Alemania y en España porque el Madrid también fichó juveniles a 30 millones como Vinicius, Endrick ese, Rodrygo y Rainier que les salió rana.

                    El Farsa también ha fichado alguno y no salió demasiado bien.
                    Si tienes pasta compras papeletas. El Barça por ejemplo fichó tirado de precio a Noah Darvich, este chico apunta muy alto. Es el típico jugador que si nosotros no estuviésemos tan endeudados podríamos aspirar, por 2M de euros te la juegas.

                    Comentario


                    • El lateral derecho de los de enfrente me ha demostrado que es exactamente como yo pensaba. No lo conozco, pero siempre me dio la impresión de ser digamos el 'Dani Ceballos' de los de en frente. Muchísimos golpes de pecho, muchísimo fingimiento en el campo, y un carácter débil.

                      La que ha montado de niño chico, para al final por supuestísimo quedarse en el club como se va a quedar. Ha montado una pataleta, ha transmitidos su decisión 'irrevocable' de dejar la entidad; y luego ha salido a llorar y prácticamente pedir de rodillas que le dejen seguir en el equipo.

                      Me da igual que sea un icono. Si lo hubiera hecho Joaquín, habria pensado exactamente lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Hombre por favor, claro que Navas se va porque le duelen muchísimo esos colores y no puede estar en un Sevilla sin campeonar, nada tiene que ver que se esten aprovechando ofreciéndole una miseria.
                        Hombre, renegar del Palangana cuando no ganan una ****** y sacar las camisetas apolillás cuando están arriba es muy de palanganas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          El lateral derecho de los de enfrente me ha demostrado que es exactamente como yo pensaba. No lo conozco, pero siempre me dio la impresión de ser digamos el 'Dani Ceballos' de los de en frente. Muchísimos golpes de pecho, muchísimo fingimiento en el campo, y un carácter débil.

                          La que ha montado de niño chico, para al final por supuestísimo quedarse en el club como se va a quedar. Ha montado una pataleta, ha transmitidos su decisión 'irrevocable' de dejar la entidad; y luego ha salido a llorar y prácticamente pedir de rodillas que le dejen seguir en el equipo.

                          Me da igual que sea un icono. Si lo hubiera hecho Joaquín, habria pensado exactamente lo mismo.
                          2 tweet y una rueda de prensa para pasar de irse dolido a quedarse para toda la vida. Auténtico circo con el golpe en el pecho de jugar gratis.


                          La Sensación de que Navas ha usado a la afición para obligar a que le den un carguito en el club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            2 tweet y una rueda de prensa para pasar de irse dolido a quedarse para toda la vida. Auténtico circo con el golpe en el pecho de jugar gratis.


                            La Sensación de que Navas ha usado a la afición para obligar a que le den un carguito en el club.
                            Es la impresión que yo he sacado que la pretensión era quedarse de algo en el club

                            Comentario


                            • Teatrillo circense. Estilo nervion total.

                              Comentario


                              • La cochambre ha pasado en pocos años de ser uno de los clubes más serios y profesionales de LaLiga ha ser el club más circense y chirigotesco de LaLiga.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X