Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Teniendo razón en que los profesional son eso profesionales y sin ningún tipo de dudas intentan hacer su trabajo lo mejor posible a mí no me gustaría que pasara en mi club. Hay muchos y muy buenos profesionales en las distintas materias para tener que recurrir a un seguidor del otro equipo de la ciudad
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues te aseguro que ha pasado, y en varias ocasiones. Yo tengo constancia de más de una, pero todo el mundo los ha reconocido como grandes profesionales y nunca se ha planteado nadie si eran de un equipo u otro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeJacoba libre y van por Diego Martínez? A menos que quieran descender lo dudo
Aunque dicho eso, no fuer el propio Diego martinez el q dejó el granada después de un temporadon y después de un año en blanco se fue al español? Una de las decisiones más random del mundo del fútbol.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 14/05/24, 09:32:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Si yo fuera jagoba y decido irme por mi cuenta del equipo de mi vida y en el q llevo entrenando 84 años mal contados, con todos contentos por mi labor y con una seguridad, no sería para irme al mallorca, con todos mis respetos hacia el mallorca, sino para irme a un proyecto más grande donde me paguen más y puede luchar con asiduidad por entrar al menos en europa.
Aunque dicho eso, no fuer el propio Diego martinez el q dejó el granada después de un temporadon y después de un año en blanco se fue al español? Una de las decisiones más random del mundo del fútbol.
No veo actualmente un puesto mejor en España a menos que alguien decida acabar su ciclo en un equipo mayor(es decir que se vaya Imanol por ejemplo), solo hay que ver el historial de entrenadores reciente de Getafe sin bordalas, Valencia ,Sevilla... Para tener miedo.
Eso sí, si fuera listo probaría fuera, pero no sé si en la premier le interesaría alguien como el
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
En los últimos 6-7 años han tenido 3 entrenadores, usualmente tienen suerte con los delanteros , Jacoba sabe desenvolverse con equipos con presupuesto menor y son finalista de copa y jugarán Supercopa .
No veo actualmente un puesto mejor en España a menos que alguien decida acabar su ciclo en un equipo mayor(es decir que se vaya Imanol por ejemplo), solo hay que ver el historial de entrenadores reciente de Getafe sin bordalas, Valencia ,Sevilla... Para tener miedo.
Eso sí, si fuera listo probaría fuera, pero no sé si en la premier le interesaría alguien como el
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario