Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno eso de que no tienen que vender.....pienso que van a sacar una pasta por En Nesiry
Lo dificil sera los que tienen buen sueldo, Suso, Mariano, Lamela, a ver como los largas.A Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
He dicho lo contrario, que tienen que vender. Y aunque saquen dinero en lo que tengan vendible, ese dinero no será para reinventir en fichajes sino para apagar fuegos.
Lo dificil sera los que tienen buen sueldo, Suso, Mariano, Lamela, a ver como los largas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
El trio Xavi, Deco Laporta creo que van a dejar al Barcelona mucho peor que se lo encontraron... Por la urgencia de querer ganar al Madrid en el hoy, no van a ganar en el hoy, ni mucho menos en el mañana.
Viendo el nivel que han dado los canteranos deberían de dejarse de fichar tanto y apostar de verdad por la cantera, algún jugador cedido o libre para tapar un pequeño agujero puntual y solo realizar inversiones por Top en sus posiciones, aunque sea un fichaje cada 3 años.
Los intentos en fichajes deberían de ser un Musiala, estar comiéndole la cabeza para tener una mínima posibilidad ya sea está temporada o la siguiente, se van a poner a pagar 40 o 60 kilos en jugadores que son iguales de los que pueden sacar de la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEl trio Xavi, Deco Laporta creo que van a dejar al Barcelona mucho peor que se lo encontraron... Por la urgencia de querer ganar al Madrid en el hoy, no van a ganar en el hoy, ni mucho menos en el mañana.
Viendo el nivel que han dado los canteranos deberían de dejarse de fichar tanto y apostar de verdad por la cantera, algún jugador cedido o libre para tapar un pequeño agujero puntual y solo realizar inversiones por Top en sus posiciones, aunque sea un fichaje cada 3 años.
Los intentos en fichajes deberían de ser un Musiala, estar comiéndole la cabeza para tener una mínima posibilidad ya sea está temporada o la siguiente, se van a poner a pagar 40 o 60 kilos en jugadores que son iguales de los que pueden sacar de la cantera.
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/05/24, 18:18:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEl trio Xavi, Deco Laporta creo que van a dejar al Barcelona mucho peor que se lo encontraron... Por la urgencia de querer ganar al Madrid en el hoy, no van a ganar en el hoy, ni mucho menos en el mañana.
Por muy inútiles que sean, el Barcelona venía de algo peor
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy: "FUERA BETICOS DE LA DIRECTIVA, ARBITROS Y LA FEDERACION"
Que sigan
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Con Mendilibar siguen pensando que hubieran ido a uropa si no lo hubieran cesado.
Creo que Diego ha sido lo peor que le han pasado porque de verdad les ha hecho pensar que es solo culpa de el , cuando a Quique lo eliminaron de copa y no ha hecho levantar al equipo hasta hace poco.
Y creo que Quique no es tan malo (por algo es campeón de europa) pero ya en Getafe se desinfló en su segunda temporada
Ahora me entero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario