Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay una frase que sin duda, ha preocupado al sevillismo, de uno de los profesionales que mayor información tienen desde dentro del propio club Alonso Rivero de ‘Relevo’, y es la siguiente:
«El aficionado sevillista no se hace la idea de lo austero que será el próximo mercado del Sevilla FC…»
Y así es, el Sevilla FC se va a apretar el cinturón, pero de una manera brutal. La situación económica de la entidad es límite, prueba de ello es el crédito de 108 millones de euros que ha recibido.
Reflexionan también sobre sí el sevillismo está preparado para lo que viene, acostumbrado a luchas por todos, vienen años de dificultades…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ahora que están esta gente al borde del colapso empezamos a meter a Catalanito y soplamocos en el entramado; ¿vamos a volver a desaprovechar una oportunidad de alejarnos de ellos y empeorar por tanto su contexto y futuro? Es frustrante pero pinta regular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY nosotros mientras haciendo el canelo cuando se le podría haber dado la estocada definitiva.
Ellos si aprovecharon su momento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está últimamente Hacienda que pierde todos los juicios por supuestos delitos fiscales: Xavi Alonso, Carlo Ancelotti....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHablando de Las Palmas, Ha fichado ya a Manu Fuster, Viti Rozada e Ivan Gil ( Acaba de marcarle un golazo impresionante al Espanyol)
Estos dos ultimos libres. Ha encontrado su mercado en La Liga Hypermotion
Como debe ser para ese tipo de club.
Incluso muchos jugadores de 2ª serían aprovechables en nuestro equipo como jugadores de recambio. Y cantera...
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCarapony sigue con la Rubio, no?
Pues si es así a Miami con Messi y cía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario