Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo que digo que el que se meta con Elvis se las verá conmigo y aviso QUE ESTOY MUY LOCOOOOO!!!

Pda.- Elvis el cantante, el forero Elvis que se defienda solo que, aunque no me cae mal, se mete muchas veces en berenjenales absurdos que no llevan a ningún sitio.

A mí el Valencia no es que me caiga especialmente bien, y eso que es el primer partido que recuerdo haber visto al betis en directo hace medio siglo, pero considero Betisweb mi casa y en mi casa son bienvenidos todos aquellos que vienen con educación y respeto y el forero @aimaresdios lo hace, así que como si es sevillista.

Aparte del Batallón Sonrisas el único forero que me cae mal, él sabe quién es y no voy a decir su nombre porque me puede echar del foro.
    Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 03/02/24, 11:09:31.

Comentario

• Que pena que no esté Monchi para coger del cuello a januzai

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Una vez acabado el mercado de invierno, es bueno echarle un ojo a lo que han hecho nuestros rivales y me refiero a lo que pelean por algo parecido a lo nuestro.

La Real Sociedad ha hecho para un GRAN mercado para mi tanto en entradas como en salidas como en retenciones como en cesiones.
        Ha sacado al señor Cho que prometía pero no metía y lo ha hecho sin perder dinero.
        Ha metido a Becker y Galán, peloteros que podrían ser titulares allí y aquí.
        Y quizás lo más importante, ha evitado la salida de pilares del equipo por los que hubo dinero en la mesa, Kubo y Zubimendi.

El Bilbao por simplificar no ha hecho nada,

El Valencia ha regalado a Paulista y ha sacado a un niño joven de, que se muy poco y mete a un chico también muy joven que viene del Madrid.
        El neto parece haber empeorado como plantilla.

Por desgracia los de encima de estos dos nos quedan hoy muy lejos y creo a que los que están por debajo si no hay debacles imprevistas les quedamos lejos nosotros como para que tenga sentido analizarlos en este invierno.

A pesar de lo dicho de la Real, yo creo que la mejora del Betis es superior a la suya y amos a ver en toda una segunda vuelta si nos da para recuperar esos pocos puntos que nos llevan.

saludos.
        La Real ha vendido a Ali Choo más barato del precio de compra. Fueron 12 millones más un porcentaje de la venta para el equipo q se lo vendió.

Ahora lo ha vendido por 10, que si le quitas el porcentaje habrá sido menos.

Vamos a ver cómo le salen los rendimientos de Becker y Galán. Al igual q hay que esperar a ver.los rendimientos de los fichajes del R. Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Orta me ha parecido siempre un personaje un tanto siniestro, no digo en lo personal, pero tanto autobombo y afán por demostrar en cada entrevista o rueda de prensa que sabe mucho de fútbol (que sabe tela, ojo) muestra justo lo contrario, debilidad. Es como si cada comparecencia suya fuera una máster class de coloquio sobre dirección deportiva y no la representación de un director deportivo de un club profesional. La cantidad de referencias y ejemplos que pone, algunos incoherentes, muestran claramente que está muy perdido. No sé cómo explicarlo, resumiendo; cuando alguien tiene la necesidad de mostrar y ponerse en valor a uno mismo de forma tan continuada... Mala cosa.

Dicho lo cual, por ser justos, lo que es lamentable es que un club que está como está, a la deriva total en lo institucional, deportivo y económico, permita que una figura nueva y poco relevante sea el que tenga que dar todas las explicaciones. Es increíble que ni presidente ni vicepresidente comparezcan a su lado para echarle un cable. Si fuera aficionado de ese equipo me llevarían los demonios. Y el tuit que pones habla mucho peor de los de arriba que del trabajo del director deportivo. Que un club con ese abogado (bético) que no para de ganarle pleitos y juicios al Grupo de Utrera no informara al Sevilla de la situación de un club con el que pretende hacer negocios representa el lupanar que es aquello ahora mismo. Si a eso le sumas el comunicado a la noche del belga...
          Yo lo siento pero cada vez que lo veo me viene a la mente una fusión tipo dragon Ball entre Torbe y Torrente.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La Real ha vendido a Ali Choo más barato del precio de compra. Fueron 12 millones más un porcentaje de la venta para el equipo q se lo vendió.

Ahora lo ha vendido por 10, que si le quitas el porcentaje habrá sido menos.

Vamos a ver cómo le salen los rendimientos de Becker y Galán. Al igual q hay que esperar a ver.los rendimientos de los fichajes del R. Betis.
            Ya lo han vendido. Pero si era la reencarnación de Finidi

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Yo lo que digo que el que se meta con Elvis se las verá conmigo y aviso QUE ESTOY MUY LOCOOOOO!!!

Pda.- Elvis el cantante, el forero Elvis que se defienda solo que, aunque no me cae mal, se mete muchas veces en berenjenales absurdos que no llevan a ningún sitio.

A mí el Valencia no es que me caiga especialmente bien, y eso que es el primer partido que recuerdo haber visto al betis en directo hace medio siglo, pero considero Betisweb mi casa y en mi casa son bienvenidos todos aquellos que vienen con educación y respeto y el forero @aimaresdios lo hace, así que como si es sevillista.

Aparte del Batallón Sonrisas el único forero que me cae mal, él sabe quién es y no voy a decir su nombre porque me puede echar del foro.
              Dígalo, que yo no me voy a enfadar Hoy me he levantao que no me duele ná

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                Aquí se da al Granada por descendido y yo no lo tengo tan claro, se han reforzado bien y mucho. Veo más en segunda a las taspu que a los granaínos ahora mismo.
                El Granada ha fichado 10 jugadores, más posibilidades de salir tiene q el Cádiz por ejemplo.

E único pero es el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                  Aquí se da al Granada por descendido y yo no lo tengo tan claro, se han reforzado bien y mucho. Veo más en segunda a las taspu que a los granaínos ahora mismo.
                  El caso es que pasan las jornadas y no ganan.

Saludos.

Comentario

• ¿Porqué no nos calmamos y reflexionamos entre todos con respecto al compañero Elvis?, también él debe de poner de su parte... se discute por tonterías o por un forero de Valencia.Hay veces que dice cosas raras de mi pero,desde el aprecio,me lo tomo a guasa.

Basta ya de ataques cruzados porque resultan muy desagradables.Vamos a tomarnos las cosas de otra manera entre usuarios porque esto sólo es un foro.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/24, 13:27:10.

Comentario

• No sé si os habéis fijado en como se ha pinchado el globo de la Premier

Desde que el gobierno ha metido mano y ha impuesto un control financiero como el de la liga (ya solo pueden gastar lo que ingresen) en el mercado de enero se han gastado 90 millones mientras La Liga ha gastado 70 millones

Por poner en antecedentes, el año pasado la Premier gastó 600 millones en enero...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Dígalo, que yo no me voy a enfadar Hoy me he levantao que no me duele ná
                        Por favor, es ud. un faro de luz para el resto de foreros. Es alguien que sabe quien es y con "mumalafollá".
                        Sin embargo, debo reconocerle que ese grado de cachondeo al que está llevando a sus nietos roza ya el sadismo, aunque le esté dejando tieso los dineros.

Comentario

• Caudetreba , va ud a necesitar crowfounding de BW, anque me parece que ya se ha dado cuenta.

Comentario

• Menudo personajazo es el Orta ese, dicho lo cuál, se está comiendo un marronazo de plantilla que dejó Monchito, ademas de la guerra accionarial entre padre e hijo.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/02/24, 13:27:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Menudo personajazo es el Orta ese, dicho lo cuál, se está comiendo un marronazo de plantilla que dejó Monchito, ademas de la guerra accionarial entre padre e hijo.
                              Un segundazo con esa plantilla, la deuda que tienen y podemos asistir al nacimiento del CF Sevilla, fundado en 2027

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Un segundazo con esa plantilla, la deuda que tienen y podemos asistir al nacimiento del CF Sevilla, fundado en 2027
                                Sabiendo como son esta gente, en 10 años te dicen que se fundó en 1827
                                Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 03/02/24, 14:03:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X