Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Pelusa97 esto es un acoso a un compañero forero que es educado y respetuoso, por favor.
Totalmente de acuerdo.Yo creo que ya está bien de aguantar a éste tipo lanzando dardos envenenados a un compañero forero de otro equipo que aporta más y es más educado que el tal Elvis.
Apoyo la moción.
Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/02/24, 06:23:07.
Originalmente publicado por VerdigraciaVer Mensaje
A ver si dejas de hacer el ridículo .El compañero aimaresdiox aporta bastante más que tú,desde luego mejor saber estar.
a vr si sabes hacer algo que no sea atacarme, ni le mencioné hasta dije algo le gustaría que se abra un hilo de ese equipo, no busques cosas donde no hay. Cierto yo fui el primero mencionó lo que dijo que Fornals no estaba inscrito, soy uno de los que más optimismo desprende por el equipo, intento que no haya piques entre foreros, soy bético, puedo subir reseñas que tengo de películas por ejemplo pero gente como tu sois unos haters irracionales. Curiosamente tu eres uno de los que sólo aparece para atizar .No te veo apoyando y animando al equipo.
6 kilos mas que van a disfrutar en Segunda division
es un futbolista inflado, ese va a ser el tipo futbolista que da el salto muy pronto y en lugar de progresar se estanca, casos como él hemos visto muchos.
Con la explicación super detallada que has dado Elvis, el patrón de pensamiento que denota y las conexiones entre datos, hmmm... no te lo tomes a mal, compa, porque lo pregunto sin prejuicios: eres autista? En cuyo caso: hola! Aquí otra neurodivergente [la pregunta es solo curiosidad; y es con conocimiento de causa por motivos personales y profesionales que me ha saltado el "radar" por asi decir xD]
sólo soy un forero bético como tu, pero a diferencia tuya que te jactas de educado,tu me insultas, yo por suerte no soy autista pero tu eras de los que más decía que los que criticaban a Borja eramos todos de derechas y que no entendíamos salud mental, eso de autista viene por lo que dije petardos pero dije ancianos, bebés, mascotas, problemas con el corazón y hasta Blackgon me dió la razón, yo no tengo familiares con autismo pero seguro en el grupo los hay , creo no hay que usar ciertas cosas para faltar a alguien.
dos no se pelean si uno no quiere, luego que no te tilden de adalid cuando tu y varios vais contra mi cual matones.
Una vez acabado el mercado de invierno, es bueno echarle un ojo a lo que han hecho nuestros rivales y me refiero a lo que pelean por algo parecido a lo nuestro.
La Real Sociedad ha hecho para un GRAN mercado para mi tanto en entradas como en salidas como en retenciones como en cesiones.
Ha sacado al señor Cho que prometía pero no metía y lo ha hecho sin perder dinero.
Ha metido a Becker y Galán, peloteros que podrían ser titulares allí y aquí.
Y quizás lo más importante, ha evitado la salida de pilares del equipo por los que hubo dinero en la mesa, Kubo y Zubimendi.
El Bilbao por simplificar no ha hecho nada,
El Valencia ha regalado a Paulista y ha sacado a un niño joven de, que se muy poco y mete a un chico también muy joven que viene del Madrid.
El neto parece haber empeorado como plantilla.
Por desgracia los de encima de estos dos nos quedan hoy muy lejos y creo a que los que están por debajo si no hay debacles imprevistas les quedamos lejos nosotros como para que tenga sentido analizarlos en este invierno.
A pesar de lo dicho de la Real, yo creo que la mejora del Betis es superior a la suya y amos a ver en toda una segunda vuelta si nos da para recuperar esos pocos puntos que nos llevan.
lo del sevilla es que no tiene fin eh, que espiral autodestructiva...pues ni aún con esas se van a ir a segunda, como me gustaría verlos jugar contra el amorebieta ufff, pero en ná que ganen 3 o 4 partidos se salvan porque lo de granada y almeria es asquerosisimo, dando perdida la temporada en la jornada 13
Lo de Januzaj a quien pone verdaderamente en valor es a Imanol Alguacil. Que le sacara todo el fútbol posible durante varias temporadas tiene meritazo. Que cuando tocaba renovarlo le dijera al club, a contracorriente, que nanai de la china, meritazo doble.
No van a bajar porque hay tres malísimos, cuatro incluso, aunque ellos son los quintos. Pero es que queda una plaza; Almería y Granada están descendidos.
al hilo del sevilla me voy a pegar aquí un alegato capitalista porque escucho mucho iletrado de ideología colectivista, últimamente pregonando la ampliamente recusada Teoría del valor-trabajo de Marx en plan "los empresarios no hacen nada, solo roban el sudor de la frente de los trabajadores"
¿qué no hacen nada? ¿qué no aportan valor? offuf, ejemplo #8753873, la gigante diferencia entre tener la ralea de empresarios que tiene por suerte actualmente el cerdilla, a la put4 deriva más que ayer pero menos que mañana, comparada con la excelencia económica y social de otros clubes serios
y no me cabe duda de que si en lugar de empresarios capitalistas en jerarquía de puestos dirigentes las decisiones en el Sevilla las tuvieran que tomar un comité e empleados en mayoría simple en asamblea semanal lo de su junta de las pistolas de 1997 pasaba todo los jueves
Lo de Januzaj a quien pone verdaderamente en valor es a Imanol Alguacil. Que le sacara todo el fútbol posible durante varias temporadas tiene meritazo. Que cuando tocaba renovarlo le dijera al club, a contracorriente, que nanai de la china, meritazo doble.
No van a bajar porque hay tres malísimos, cuatro incluso, aunque ellos son los quintos. Pero es que queda una plaza; Almería y Granada están descendidos.
El Granada tiene hoy una ,si no la ultima oportunidad de poder meterse en la pelea por salvarse.
Comentario