Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

    Por reunirnos no echaremos nunca al desgraciao ese ...le importa todo un ******-menos su dinero- eAdemas de que etra en chipiona y no creo que este en sevilla

    Comentario


    • #32
      Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

      Ni va a cambiar. Lopera no va a dejar el secuestro del Betis, sencillamente, porque si se va y se descubre los pasteleos que tiene hecho en el club, acabará en la carcel.
      La unica manera que entiendo es asfixiarlo socialmente, que no pueda salir a la puerta de la calle sin ser increpado, que se le dé la espalda allá donde se encuentre, que reciba pintadas en su casa ó en el estadio, etc,etc.
      En definitiva, hacerle la vida imposible.

      Comentario


      • #33
        Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

        Totalmente de acuerdo, aun no tenemos entrenador, por lo tanto por ahora ni proyecto, ni pretemporada, ni nada....es más, los jugadores se fueron de vacaciones sin saber quien continuaba y quien no, con lo cual, el 17 julio tendremos a 32 jugadores y ninguno de ellos de los nuevos.

        Comentario


        • #34
          Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

          Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          Ya se estan reforzando todos los equipos, ya todos se estan moviendo para reforzar los banquillos, ya las posturas se posicionan y las bases se ponen... el levante ha fichado a SAvio, ahora suena Bahiano...el Racing se acerca a MArcelino, Lotina al Depor, el Atletico ya esta fichando y gastando, el Villarreal ya se esta reforzando bien y los que les quedan por llegar, el VAlencia renovado a Quique y Alexis en plantilla, Getafe fichado a Uche entre otros...

          Y nosotros como siempre deshojando la margarita haciendo casting quedandonos con MArcelino, nos quedaremos despues con MEl, otra vez, y al final se quedara Chaparro, como siempre, haciendo las cosas igual, negociando venta de los buenos y fichando antes de que se fiche al entrenador, haciendo la casa por el tejado como de costumbre y para no variar...NADA HA CAMBIADO...

          Estara esperando MAnolito a ver que pasa el sabado...si ganan los de enfrente tomara una direccion, y si pierden otra...yo creo que si...
          Me huelo que se hace la pretemporada en Septiembre como el año pasado.

          Comentario


          • #35
            seguir como estamos

            nada señores que este tio no se entera,que no te queremos y tenemos que seguir diciendoselo, tendriamos que quedar un dia a la semana para recordarselo y que no se le oolvide,y no vale eso de decir que para hacer el ridiculo me quedo en casa, señores que si no nos movemos no conseguiremos nada,y que menos hacemos en la casa de cada uno.

            Comentario


            • #36
              Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

              hay que tener ya la cara demasiao dura si no ficha a marcelino.

              Comentario


              • #37
                Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                El Villarreal por lo pronto ya se ha gastado 6 mill por DIego Lopez, y Xabi Prieto puede ir al Depor si Lotina recala alli...ya hoy se va MArcelino para Asturias...cada vez esta mas lejos...MAnolo esta esperando a ver si los de enfrente ganan o pierden a final de copa...como siempre hace...si ganan puede ser que fiche a MArcelino (aunque no lo creo ya ni aun asi), pondra a Chaparro creo yo, y si pierden a saber Victor Muñoz, Abel BRaga o cualquiera de estos Griguoles que con tal de entrenarnos digan SI GUANA...que son los que les gusta a su FArusa.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                  Originalmente publicado por COMANDANTE
                  Hasta el martes 26 seguirán las negociaciones, algunas estarán cerradas incluso antes del Viernes.

                  Pero será el día 27 de Junio cuando se hagan públicas a bombo y platillo, posiblemente sobre las 20,30 h. coincidiendo con otro evento verdiblanco que para esa misma fecha y hora está yá organizado.

                  Acertaré....... (siempre)
                  Boicot de la manolitaria al acto de homenaje a veteranos ilutres del Real Betis Balompié (Luis del Sol, Gordillo, Poli Rincón, Serra Ferrer...)????

                  Por qué será que esto ya no sorprende a nadie???

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                    A estas alturas de la pelicula ya nada me sorprenderia de Lopera.Ahora bien, mi indignacion y repulsa hacia ese individuo (siendo ya enorme ) aumenta por segundos.
                    Mi opinion es que aparecieron todos estos nombres de Marcelino, Babic, Mark Gonzalez , etc, en su momento para calmar a los seguidore y que no se montara la de cristo es padre en el campo.Pasado ya lo peor para Loperoni y Leoni, se esta viendo que de "atados y presentados" nada de nada, es decir que aquello de que los unicos flecos quedaban era asegurar la permanencia del Betis en primera era otro bulo para aplacar a la masa.
                    Todo esto es lo que pensaba cuando se anunciaban los nombres , y es lo que sigo pensando ahora.
                    El Loperoni sigue creyendo que es el ser mas inteligente del planeta y que el resto somos todos *********.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Ahhh!!!

                      Claro.... un suplente del Liverpool, un balcánico de vuelta que sólo ha rendido jugando de carrilero y un tanque que no ha salido de Argentina, es verdad... debe ser dificilísimo ficharlos ya que Milán, Barsa, Real Madrid e Inter andan pujando por ellos

                      Manda ******* las sandeces que se leen con tal de justificar al cara dura del Fontanal!!!
                      Mira no manipules...Mark Gonzalez lo pediamos todos los beticos a gritos y muchos deciais que era imposible k Lopera lo trajera...y ahora que lo trae es un simple suplente del Liverpool nO?? (x cierto 35 partidos jugados este año)
                      Babic tambien lo veiamos bien, es un buen lateral, y Pavone maximo goleador argentino y gran promesa...pero ahora que no esta tan claro su fichaje ya es muy bueno y Lopera es un traidor...Eso se llama manipular...

                      Que sepas que las unicas sandesees es la que tu estas diciendo...comparandonos con el Milan, Barsa, Madrid e Inter...somos el Betis y no podemos competir contra esos clubes...pero que no los quieran esos equipos no quiere decir nada...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                        Originalmente publicado por fam Ver Mensaje
                        ensima defiende a Lopera, que mucho apalabrar jugadores pero de fichar nada de nada que lo unico que quiere es que nos creamos sus mentiras y lo apoyemos como estas asiendo tu. Lopera ****** vete ya del betis

                        No lo defiendo, simplemente soy objetivo...lo cual muchos no sois debido a vuestro antiloperismo...Esta claro que Lopera ha mentido muchas veces, pero me parece buena su actitud de momento y no creo que sea justo criticarlo por su movimiento en el mercado...ya que a atado a jugadores antes de que termine la temporada y no son jugadores precisamente de 2ª ni 2ªb, y ademas desde "NOVIEMBRE" tiene apalabrado con Marcelino de que venga al Betis, si eso no es buena planificacion decirme ustedes...Luego hay que negociar las condiciones y surgen problemas pero es que todo no es tan facil como lo pintais algunos... "Ficho a este a este y a este, y echo a estos 20"...Desgraciadamente esto no es el pcfutbol y las cosas son mas complejas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                          Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          Muy buena planificacion se ficha a Babic siendo peor que MArck GOnzalez y jugando en la misma posicion, cuando todavia tenemos al nuevo JArni, Caffa, Juanlu y Xisco...grande...y todavia sonaba Kapo.

                          Perdona, informate bien, Babic es lateral izquierdo fundamentalmente, y Mark Gonzalez extremo... Y segundo decirte que no entiendo tu ironia, pero los jugadores que van a salir todavia no lo sabemos asinque...no hay que hablar sin saber

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                            Igual que todos los años que suenan jugadores que estan fichados y luego nada. Si tu te lo crees pos bien por ti ya veras... y si 3 jugadores es una buena planificacion que venga dios y lo vea

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              No lo defiendo, simplemente soy objetivo...lo cual muchos no sois debido a vuestro antiloperismo...Esta claro que Lopera ha mentido muchas veces, pero me parece buena su actitud de momento y no creo que sea justo criticarlo por su movimiento en el mercado...ya que a atado a jugadores antes de que termine la temporada y no son jugadores precisamente de 2ª ni 2ªb, y ademas desde "NOVIEMBRE" tiene apalabrado con Marcelino de que venga al Betis, si eso no es buena planificacion decirme ustedes...Luego hay que negociar las condiciones y surgen problemas pero es que todo no es tan facil como lo pintais algunos... "Ficho a este a este y a este, y echo a estos 20"...Desgraciadamente esto no es el pcfutbol y las cosas son mas complejas

                              Siendo objetivo a día 21 de Junio de 2007 (menos de un mes para que empiece la pretemporada) no están aquí ni Marcelino, ni Babic (que por cierto, para jugar de lateral habría que jugar con 3 centrales, pq este defendiendo es cortito), ni Mark Gonzalez. Gran gestión, si señor...

                              Y Ojalá fuese el PC futbol, así no se jugaría con tantos sentimientos de una afición.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                                no denilson si tienes razon, pedazo de supernegociacion que está intentando q marcelino se olvide de hacer crecer al Betis, las diferencias q surgen como tu dices, es porque no tragan cualquiera. Si tan apalabrado estaba...porque no está aqui?? No tenemos entrenador q yo sepa no??

                                Y si, organizacion es q nos quiten Nene equipos ultrapoderosisimos y nos traigamos a...Caffa...Wagner...eso si que es organizacion

                                Y a que te refieres con su organizacion del momento?? Ha habido algun fichaje y presentacion y yo no me he enterado??

                                Todos los veranos igual y todos los cortitos pican

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X