Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

    q askoo estoi ahasta los cojo.... del dictador y de monparlet ( sin duda peor director dptivo d toda europa) como el racing se llebe a marcelino ay q ir a x este personaje y exarlo al carajooo y q entre un presidentee betiko de verdad lopera desapareceeee x las wenass o verasss

    Comentario


    • #17
      Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

      Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
      Hasta cuando estaba abierto el plazo de fichajes?
      Puff pues esta abierto incluso para poder fichar jugadores una vez empezada la liga, incluso 3 semanas despues de empezar y una vez tirado 2 o 3 partidos de liga, mas periodo de adaptacion, pero eso si preparate para coger sobras y despojos...O lo que es o mismo, si es por tiempo podemos hacerlo igual de bien que el año pasado...

      Comentario


      • #18
        Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Claro Mark Gonzalez, Babic y Pavone los ha fichado el villarreal y el getafe...no es justo que digas eso cuando Lopera desde primera hora, es decir antes de termina la temporada ya a atado a varios jugadores y esta siguiendo a otros...y a Marcelino lo tenia apalabrao...ademas que todo no es tan facil
        Muy buena planificacion se ficha a Babic siendo peor que MArck GOnzalez y jugando en la misma posicion, cuando todavia tenemos al nuevo JArni, Caffa, Juanlu y Xisco...grande...y todavia sonaba Kapo.

        Comentario


        • #19
          Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

          Y aun confiais en Lopera?? Pobres ilusos...

          Comentario


          • #20
            Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

            Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
            asta mañana dio de tiempo Marcelino, y quien co.ño espera que mañana el asturiano sea nuestro entrenador? ni dios, y los fichajes, muchos rumores pero aqui no se oficializa nada, en teoria tenemos 3, Babic, Mark Gonzalez y Pavone, ya veremos si al final viene 1 de ellos, o viene el tercer delantero de la seleccion thailandesa, es cierto, nada a cambiado, yo tenia la esperanza de que con la salvacion, se intentaran hacer las cosas bien, y no cometer los errores del año pasao y del anterior, pero 1 mier.da pa mi, pobre iluso.
            Olvidalo, Pavone ayer sonaba para el todopoderoso murcia

            Comentario


            • #21
              Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

              Lopera lo que estará pensando es que si los jugadores tienen de vacaciones hasta el 17 de Julio, pa que voy a ficharlos ahora!!!

              Además mientras más tarde los fiche, menos tendré que pagar en el hotel de concentración, ya que serán menos los jugadores que habrá allí.

              jajajajajajaja

              Comentario


              • #22
                Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                exijamos q traigan a marcelino ****

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                  pero es que vamos a ver...vamos a hacer algo...con quejarnos por aquí no vamos a hacer nada...actuemos..nosotros somo el Betis...y si queremos a Marcelino, pue vien Marcelino...y si Lopera no quiere...pos a por él...vamos todos a Jabugo a decirle lo que queremos...primero que se vaya...y despues a Marcelino!! östias ya!!! como no traiga a Marcelino...hasta los ****** estoy ya...hagamos algo coñö!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                    cuando vi que se desituia a luis fernandez, pensé que era porque era segurp que venia marcelino, lo que no entiendo son los regateos y el jugar con las personas, que son las formas que tiene el del fontanal.

                    si se apuesta por marcelino desde 1ª hora, se apuesta por él y no hay más que regatear, que las personas serias y formales no pueden estar esperando que el lete haga sus castings de todos los veranos.

                    a lo mejor el lete piensa hacer otra temporada a base de parches como la anterior, fichando la ultima semana d agosto y sin pretemporada de los fichajes ni ná?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                      Esto es como todos los años...hemos tendio muchisimo tiempo para aprender de una **** vez que nada va a cambiar nunca mientras siga el mismo al frente de la nave...

                      Yo ya dije, nada, no me creo nada de nada...esto siempre es igual.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                        Yo más que fichajes quiero bajas...que vaya lo podrido que está el vestuario del Betis con jugadores que no van a aportar nada y otros que son unos vividores

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                          ¿Piensas que con Lopera se cambiará algo en este club?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                            Como siempre Marcelino se nos escapará y vendrá el entrenador más patata de la liga y otra temporadita de pesadilla...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                              No suena esto a Verano del año pasado? esto tiene que se un Deja-vú de esos que salen en cuarto milenio con Iker Jimenez....quizás es una señal y deberíamos fichar a Iker Jimenes, por que si esto no es un Deja-vú es un expediente X...pero fijo...ca.gón tó lo maloooooooo....que alguíen me pellizque que esto es una pesadillaaaaaaaaaaaa.....MAMAAAAAAAA!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                                si lopera no trayera a marcelino reunemonos en jabugo de una vez por todas a echar al desgarciao que no quiere lo mejor para el betis sino para sus intereses

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X