Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Primer tiempo más o menos igualado, segundo ellos superiores, así que por ahí el punto malo no es viendo lo visto.
    El Getafe, viendo que nuestra pareja de centrales no tiene salida de pelota, que los dos medios están todavía verdecitos (muy mal hoy Altimira) y que Rui Silva jugaba para ellos nos ha plantado sus dos puntas en la frontal y su línea de cuatro más allá de nuestro semicírculo y nos han ahogado, creo que Manolo ha tardado en meter a Chadi y a Fornals para tener algo de mejor pie al menos, porque la salida de pelota que tenemos sigue siendo mala, pero al menos Chadi ha filtrado un par de balones más allá de su línea de presión y, mientras e reajustaban ellos, ha habido unos diez minutillos más o menos potables por nuestra parte aunque hemos terminado en nuestro campo (no le han preguntado a Manolo por lo del Getafe jugando el lunes y el jueves y él, chorprecha, no lo ha sacado, ni eso ni el presupuesto...).

Obligatorio ganar en Cádiz, aunque evidentemente no va a ser fácil por muchos motivos, empezando por nosotros mismos.
    muy buen análisis.

Comentario

• Yo iba a entrar a despotricar contra todo, la verdad es que habré visto 15 minutos. Cuando el equipo empieza así me desespero y tengo que quitarlo, me desespero. Lo reconozco soy un cobarde de la pradera que mira antes por su salud que por nada ( y me va a da u telele algún día).
      Mi hijo si lo vio y por lo que me dijo el equipo ha estado horrible, que dice el niño que está contento con el punto conseguido visto lo visto.

Sin lateral izquierdo, sin delantero que la empuje ( a ver los nuevos), y sin tensión ante este tipo de rivales... En fin ahora a ganár en Cai y se verán las cosas mejor.. Allí te caes en un boquete y te salen dos coloretes o algo asin...
      Ah, e intentar no insultarse entre béticos que todo volverá a su ser...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo lo de Fekir de delantero no lo entiendo. Ha habido jugadas que le han metido pases en profundidad y todo. Un despropósito.
        A MAcasleb y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• El punto es bueno porque no hemos sido mejores. Otros años este partido lo hemos perdido. No tener un DC te penaliza, aparte de necesitar un centro del campo mas fuerte y el LI. Hay que seguir

Comentario

• Damos la sensación de que en cualquier momento nos podemos descolgar por la sexta/séptima plaza,de momento seguimos en la pelea.

En Cádiz hay que ponerse todos el mono de trabajo.
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Damos la sensación de que en cualquier momento nos podemos descolgar por la sexta/séptima plaza,de momento seguimos en la pelea.

En Cádiz hay que ponerse todos el mono de trabajo.
              sin Isco, no queda otra.... espero que Fornals pueda reemplazarle y que regrese Ayoze

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

sin Isco, no queda otra.... espero que Fornals pueda reemplazarle y que regrese Ayoze
                Ojalá..y que veamos un equipo algo más ordenado en todas las facetas.

Comentario

• Getafe jugó lunes y jueves, dos partidos mientras el Betis descansaba. Ayer pareció lo contrario

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Getafe jugó lunes y jueves, dos partidos mientras el Betis descansaba. Ayer pareció lo contrario
                    Lo mismo que otras veces.

Comentario

• No es una buena señal cuando suspiras aliviado porque piensas que van a añadir 11-12 minutos y "sólo" añaden 8. Desde el minuto 70 deseando que acabara el partido.

Parece que no hay un plan definido para jugarle a los equipos con la presión altísima, es siempre la misma historia, y ya si le añades la crisis de juego que tenemos desde hace ni se sabe, pues obtienes que con un empate te tienes que dar con un canto en los dientes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                        No es una buena señal cuando suspiras aliviado porque piensas que van a añadir 11-12 minutos y "sólo" añaden 8. Desde el minuto 70 deseando que acabara el partido.

Parece que no hay un plan definido para jugarle a los equipos con la presión altísima, es siempre la misma historia, y ya si le añades la crisis de juego que tenemos desde hace ni se sabe, pues obtienes que con un empate te tienes que dar con un canto en los dientes.
                        para presion alta, necesitariamos arriba jugadores con velocidad y solo esta Diao pero no esta fino....
                        A Tropi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Getafe jugó lunes y jueves, dos partidos mientras el Betis descansaba. Ayer pareció lo contrario
                          El Getafe contra el Madrid no compareció, No lo digo yo, lo dicen los comentaristas de Madrid (Cope y Onda Cero) que durante el partido estaban extrañados de la ausencia de presión de los filiales del Madrid.

Yo lo siento, mi análisis del partido es mucho más sencillo. En la primera parte el señor colegiado mandó un mensaje a todo el respetable: falta del Betis=tarjeta; falta del Getafe o no es falta o solo es falta. Al descanso el Betis 4 amarillas en 5 faltas//Getafe en 12 faltas 1 amarilla.

Esto, como siempre, lo permite la Liga y el Comité Arbitral. Esto es condicionar un partido. Esto no es estilo de juego, esto es una marrullería insoportable.

Cómo planteas la segunda parte sabiendo, como sabíamos todos, que iba a haber expulsiones??

Y sobre todo hago la siguiente pregunta a Bordalás y Milla y sus pupilos: por qué contra el Madrid no metieron la pierna?? por qué contra el Sevilla no comparecieron??

Anda ya y que se vayan a la venta. Es una vergüenza para el fútbol lo que significa el Getafe y Bordalás.

Y preparaos porque el viernes en Cádiz nos van a proponer lo mismo.

Y a quien me diga que en la segunda parte nos dominaron le repito: si sabes que si metes la pierna te echan, qué haces, te quedas con 10 para perder.

No le deis más vueltas.

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/02/24, 10:53:22.
                          A MAcasleb, Floty, PepeRBb26 y a Starbuck les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

para presion alta, necesitariamos arriba jugadores con velocidad y solo esta Diao pero no esta fino....
                            No te equivoques...no es que Diao no esté fino, es que directamente no es buen jugador. Hay que abrir los ojos. Por más que hiciese 3 o 4 partidos buenos a principio de temporada, no tiene mucho más que ofrecer. Este chico tiene físico, y para de contar. No tiene calidad, no hace un regate bueno, no hace un control bueno, no da casi ningún pase bueno, no sabe poner buenos centros, no pega buenos desmarques (a pesar de la velocidad que tiene), no va a la presión ni es de dejarse la piel (se mata el doble Isco con mucho menos físico), no sabe leer el juego, tiene poco gol....
                            Así que eso, un tío que físicamente es potente y poco más. Con eso da muy justito para 1ª división española. Yo no sé si hubo ofertas de la Premier o las habrá, pero lo mejor que se puede hacer con este futbolista es venderlo por cualquier oferta que llegue por encima de los 12 millones aprovechando que todavía tiene potencial y es una "futura promesa".

Comentario

• partido totalmente condicionado por las tarjetas, ellos saben hacer faltas y nosotros no

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

No te equivoques...no es que Diao no esté fino, es que directamente no es buen jugador. Hay que abrir los ojos. Por más que hiciese 3 o 4 partidos buenos a principio de temporada, no tiene mucho más que ofrecer. Este chico tiene físico, y para de contar. No tiene calidad, no hace un regate bueno, no hace un control bueno, no da casi ningún pase bueno, no sabe poner buenos centros, no pega buenos desmarques (a pesar de la velocidad que tiene), no va a la presión ni es de dejarse la piel (se mata el doble Isco con mucho menos físico), no sabe leer el juego, tiene poco gol....
                                Así que eso, un tío que físicamente es potente y poco más. Con eso da muy justito para 1ª división española. Yo no sé si hubo ofertas de la Premier o las habrá, pero lo mejor que se puede hacer con este futbolista es venderlo por cualquier oferta que llegue por encima de los 12 millones aprovechando que todavía tiene potencial y es una "futura promesa".
                                he sido discreto al llamarle "fino", salvo sus 3 o 4 primeros partidos, apenas ha aportado nada.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X