Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supongo que el ínclito Tebas estará encantado de ver partidos como el de hoy en el Villamarín. Así se vende LaLiga de manera más eficiente...

La lesión de Isco es la peor noticia de un choque en el que nos vimos superados por la presión e intensidad del rival a grandes ratos del mismo. Un punto que sirve para no perder comba con el sexto puesto pero que deja importantes dudas para el inicio de la Liga Conferencia en 10 días.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

he pensado lo mismo, mira que te puedes romper en cualquier jugada, pero en directo he maldecido a Abde.
      Igual, me cagué en todas sus mulas. Leo que podrían ser hasta 2 meses fuera, estoy destrozado.
      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 04/02/24, 22:41:32.

Comentario

• Si no puedes ganar no lo pierdas

Se hizo bueno este punto con la victoria en Mallorca
        A Viejo Patronato y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Si no puedes ganar no lo pierdas

Se hizo bueno este punto con la victoria en Mallorca
          Lo único bueno de hoy,el punto.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Al físico se llama estar bien colocado en el campo y no estar desperdigado por el campo llegando tarde, eso es lo que ha pasado hoy.
            +1 como he dicho en otro post el partido lo he visto en una pantalla por encima porque estaba con otras cosas, pero el equipo parecía roto en el centro del campo desde que salió isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo único bueno de hoy,el punto.
              si pero si queremos quedar sextos o séptimos hay que ir a por los tres puntos en Cádiz y no pensar en que hacemos un favor al Sevilla. Si el Cádiz no es capaz de ganar un partido no vayamos a ser nosotros los primos

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si pero si queremos quedar sextos o séptimos hay que ir a por los tres puntos en Cádiz y no pensar en que hacemos un favor al Sevilla. Si el Cádiz no es capaz de ganar un partido no vayamos a ser nosotros los primos
                Estamos nosotros para ir regalando puntos para putear al Sevilla . Vamos a ganar hasta conseguir los objetivos y si nos sobran puntos se los damos a quien nos venga bien perro ahora mismo hay que ganar y si con eso se perjudica al Cádiz pues que le den

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Estamos nosotros para ir regalando puntos para putear al Sevilla . Vamos a ganar hasta conseguir los objetivos y si nos sobran puntos se los damos a quien nos venga bien perro ahora mismo hay que ganar y si con eso se perjudica al Cádiz pues que le den
                  recuerdo el año pasado en el Bétis -Cádiz en el Villamarín comentyar a gentre que iv se perdía o empataba con el Cádiz no pasaba nada. A mi me cae mejor el Cádiz que el Celta, el Granada y el Almer´`ia y obvio el Sevilla pero si ellos no nos regalan nada hay que ir a por los tres puntos a Gadir.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Diao no está para jugar, está muy verde. Muy joven y tiene que pillar minutos, pero no de inicio
                    Diao empezó como un tiro, ya lo veian en la Premier y la reencarnacion de Pelé....pero se ha diluido como un azucarillo desde hace ya muchos partidos.
                    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

recuerdo el año pasado en el Bétis -Cádiz en el Villamarín comentyar a gentre que iv se perdía o empataba con el Cádiz no pasaba nada. A mi me cae mejor el Cádiz que el Celta, el Granada y el Almer´`ia y obvio el Sevilla pero si ellos no nos regalan nada hay que ir a por los tres puntos a Gadir.
                      El Cádiz no gana desde finales de Septiembre creo, unos 20 partidos sin ganar o por ahí.....ufff....tengo pavor a ese partido

Por otro lado....si hay que perder un partido, ese es el ideal....espero que no pase y se gane el Viernes en la tacita de plata

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Sabía que esto iba a derivar en el viciado debate del físico. El año pasado la velocidad.

Que el equipo no juegue un pimiento, no. Los músculos.
                        Y que el Getafe...el Getafe ehh... haya terminado el partido jugando en nuestro campo y presionando dos y tres tíos a nuestros defensas mientras el único de los nuestros que presiona...el único ehh... terminó roto y medio llorando de impotencia en el banquillo como se le llama? Porque un equipo puede estar formado por once tios mas malos que un dolor pero que al menos corran peleen y luchen todo el partido, probablemente perderán mas veces que ganarán, pero correrán, presionarán y pelearán cada balón, cosa que no está en nuestras señas de identidad precisamente. Ya digo, el único que corre y presiona hasta la extenuación partido tras partido terminó lesionado muscularmente, demasiado tiempo ha tardado.
                        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y que el Getafe...el Getafe ehh... haya terminado el partido jugando en nuestro campo y presionando dos y tres tíos a nuestros defensas mientras el único de los nuestros que presiona...el único ehh... terminó roto y medio llorando de impotencia en el banquillo como se le llama? Porque un equipo puede estar formado por once tios mas malos que un dolor pero que al menos corran peleen y luchen todo el partido, probablemente perderán mas veces que ganarán, pero correrán, presionarán y pelearán cada balón, cosa que no está en nuestras señas de identidad precisamente. Ya digo, el único que corre y presiona hasta la extenuación partido tras partido terminó lesionado muscularmente, demasiado tiempo ha tardado.
                          Y llevaban 3 partidos en 7-10 dias....y nosotros no.....en fin....en eso falla tambien el entrenador, que no sabe no quiere o no puede meter la intensidad que bien expones.....y esto es fundamental en el futbol de ahora.

A pasar pagina....y mirar a Cadiz y al Zagreb.
                          A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Primer tiempo más o menos igualado, segundo ellos superiores, así que por ahí el punto malo no es viendo lo visto.
                            El Getafe, viendo que nuestra pareja de centrales no tiene salida de pelota, que los dos medios están todavía verdecitos (muy mal hoy Altimira) y que Rui Silva jugaba para ellos nos ha plantado sus dos puntas en la frontal y su línea de cuatro más allá de nuestro semicírculo y nos han ahogado, creo que Manolo ha tardado en meter a Chadi y a Fornals para tener algo de mejor pie al menos, porque la salida de pelota que tenemos sigue siendo mala, pero al menos Chadi ha filtrado un par de balones más allá de su línea de presión y, mientras e reajustaban ellos, ha habido unos diez minutillos más o menos potables por nuestra parte aunque hemos terminado en nuestro campo (no le han preguntado a Manolo por lo del Getafe jugando el lunes y el jueves y él, chorprecha, no lo ha sacado, ni eso ni el presupuesto...).

Obligatorio ganar en Cádiz, aunque evidentemente no va a ser fácil por muchos motivos, empezando por nosotros mismos.
                            A bender78, Balompédico, Elvis y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Y llevaban 3 partidos en 7-10 dias....y nosotros no.....en fin....en eso falla tambien el entrenador, que no sabe no quiere o no puede meter la intensidad que bien expones.....y esto es fundamental en el futbol de ahora.

A pasar pagina....y mirar a Cadiz y al Zagreb.
                              Yo estoy muy decepcionado con el partido de hoy, para mi uno de los peores de la temporada. Y eso que contaba con que el partido no iba a ser precisamente bonito ni vistoso si no ms bien todo lo contrario, pero no me esperaba lo que he visto, sinceramente. Nos han comido, vamos, y si no hemos perdido es porque era el Getafe. Y ahora sin Isco para varias semanas...

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El Cádiz no gana desde finales de Septiembre creo, unos 20 partidos sin ganar o por ahí.....ufff....tengo pavor a ese partido

Por otro lado....si hay que perder un partido, ese es el ideal....espero que no pase y se gane el Viernes en la tacita de plata
                                ese es el ideal si pero hay un las palmas contra el equipo que yo no puedo mencionar que los dos no pueden perder

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X