Yo creo que Pellegrini pone a Fekir a jugar porque es la única manera de que se ponga en forma, no entre si no comes bien pues a jugar 110min verás como adelgazas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Empate justo y quizás estoy siendo generoso con el Betis.
Bordalas es ostiable con su americana de cuando hizo la primera comunión pero sus equipos compiten bien, no se puede negar.
Rodri físicamente no da el mínimo y el talento no es suficiente para compensar ese gran déficit.
Es muy pronto pero hay que decirlo, Fornals desubicado, no ha entrado al partido en ningún momento.
Creo que vamos a ver mucho Roca - Cardoso hasta final de temporada. Altimira mal.
Ojalá lo de Isco sea leve, somos Isco y 10 más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCualquier equipo físico con presión alta nos come,pero eso pasa desde hace tiempo y por eso en Europa nos ganan.
Lo único bueno el punto.
Ya.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePartido intenso pero horrible.
El Getafe de Bordalás es durísimo de pelar, te arrastra al fango y como entres ahí te vapulea porque se mueven mejor ahí, saben hacer faltas, saben fingir.
He perdido la cuenta de los balones que hemos regalado, los duelos que hemos perdido, las segundas jugadas que nos han ganado... ha sido muy frustrante no ver tres pases de mi equipo en todo el segundo tiempo.
Bordalás cae fatal... a mi ni bien ni mal, pero es innegable lo que hace con esa plantilla que me parece de las más limitadas de La Liga... salvo Greenwood, ese tío es TOP.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue el Getafe nos este dominando el final del partido y se merezcan el gol en nuestro campo ..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego si te dicen que un equipo de Pellegrini va a jugar así de mal al fútbol, va a despreciar cualquier posibilidad de salir jugando, iba a ser incapaz de juntarse en campo rival, no te lo creerías, pero ese es el Betis que llevamos viendo hace tiempo, hoy todo pudo cambiar en el gol fallado por Fekir, pero desde ahí hemos sido la nada más absoluta, incomprensible que los dos mejor que aguantan la pelota y son capaces de girar al rival, los pone arriba y encima a recibir saques en largo de Rui o Pezzella, ni una vez probar a meter a Diao arriba, con lo lento que eran los centrales.
Después individualmente ha habido jugadores horribles, ya tiene que estar para el arrastre WC para que Altimira saliera tras el descanso, en fin ahora con la lesión de Isco la llegada de un 9, algo deberá cambiar, pero desde luego tiene que aportar alguna cosa más el Mister, más allá que el equipo compita
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Bordalás está a punto de cumplir los 60 años y el equipo más potente que ha entrenado fue el Valencia de hace un par de años, al que dejó 9º.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
...Y menos mal que iban a venir cansados por haber jugado tres partidos en una semana...una diferencia de físico brutal.
Comentario
-
Demencial partido de Altimira, Fekir y Abde
De Abner ya paso de decir nada.
Bien los centrales, Bellerín, Cardoso, Isco y Rodri.
A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
Podemos dejar lo que tú quieras pero para mí es un asco escuchar cosas así,bte guste o no...
Pero bueno cada cual...A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSabía que esto iba a derivar en el viciado debate del físico. El año pasado la velocidad.
Que el equipo no juegue un pimiento, no. Los músculos.
hemos entrado en su ritmo en lugar de intentar amargar las jugadas.
también el acierto de pase ha sido hoy terrorífico, me quería sacar los ojosA Verdigracia y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDemencial partido de Altimira, Fekir y Abde
De Abner ya paso de decir nada.
Bien los centrales, Bellerín, Cardoso, Isco y Rodri.A Alcotán y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario