Y tremendo me parece leer comentarios celebrando la lesión de un jugador del Betis. Este foro no deja de sorprender y no siempre para bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quizá haya que buscar un cambio de esquema/estilo. Bordalás nos ha plantado la defensa tan adelantada en vista de que arriba la profundidad iba a ser poca, exceptuando a Assane, al que tiene bastante bien marcado. Metiendo a Abde quizá le desmontemos un poco la idea.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y lo la afición pitando a Abner, vale que sea malo y sea el peor jugador de la plantilla, pero pitandole y haciéndole llorar al chaval pa que juegue todavía peor, un pésimo gesto por parte de la afición.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl partido está en donde quiere el Getafe, juego parado, faltas, amarillas, tensión... Luego Cardoso-Altimira está siendo nuestro punto débil, y Miranda con amarilla contra Greenwod puff... No me gusta nada como está el partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCambiaba a Sokratis porque corremos el riesgo de quedarnos con 10.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHay aquí un mamo.nazo (con cariño que conste) que ha dicho que lo del árbitro es sibilino.
Va a tumba abierta contra el Betis. Abierto y descarado.
Pd. He visto en mis años ya de bético pocos partidos tan malos como el que está haciendo hoy altimira. Mira que me gusta pero es que está pa descambiarlo hoy.
Es el caraja de tu empresa que está ahí porque tiene que haber de todo. Que lo mirarán sus compañeros de profesión y se preguntarán como oño ha llegado ahí.
Comentario
-
El partido de Abner (10 minutos), Altimira y Fekir, es para que la Parsela Deportiva y Manolo se planteen cosas a corto plazo con éstos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ganando que juegen como quieran.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePara mi mas delito tiene el gol fallado por Fekir de forma inexplicable que el pen alty de Abner, si se fijan bien al chaval se le dobla un tobillo y al caerse es cuando arrolla al del Getafe, un penalty claro pero de muy mala suerte. No es por defender a Abner, ó si, pero el partido de otros...Fekir..Altimira.. es para hacérselo mirar también. Supongo que habrá cambios en el descanso.
A ver si de una vez nos enteramos que MagIsco solo no puede ganar los partidos.
Comentario
-
¡Qué püto asco da el Getafe de Bordalás!
A uno le puede dar coraje el trato a favor que reciben Bilbao y Real Sociedad. La explicación, que no justificación, no la sé, pero por los menos sé que han ganado títulos (sobre todo los primeros).
¿Pero alguien me puede decir que cöjones ha hecho el Getafe para merecer ésto?
En una temporada con Bordalás donde el Getafe casi desciende, lo que cambió fue un criterio más justo a la hora de sacar tarjetas a los de azul.
P.D: Doble alegría por haberle ganado la Copa del Rey al impresentäble de Bordalás. Una el título y la otra que se comiera los mocos.
P.D2: Lo siento por el pedazo de gran compañero del Valencia que tenemos en el foro.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi lectura de la primera mitad.
1. La broma de Abner, para que decir. Espero que su lesión no sea nada y solo un susto, pero necesitamos un LI de verdad y no esta broma de jugador.
2. Fekir aún no está en condiciones de ser titular y mucho menos de falso 9, que he visto varios balones en largo que al verlo correr se veía muy lento en comparación con los centrales.
3. Hace falta un cambio en el centro del campo. Isco debe jugar pero viendo a este árbitro, temo que lo expulsen. Creo que al descanso debería meterse a Fornals, Willian José y fuera Diao y Altimira. Arriba WJ y Fekir tirado a banda pero en el centro y Fornals junto a Cardoso, tocando la bola en el centro.
4. ¿Qué les pasa a los árbitros canarios con el Betis? Entre este y Hernández Hernández.... miedo me da de que este partido no lo acabamos con 11 jugadores.
Comentario
-
La repulsa y repugnancia que me causa el Getafe y Bordalás es difícilmente comparable. Que equipo más sucio, antideportivo y marrullero. Fijen todo el rato, protestan todo..... A ver si se va a segunda ya pronto porque esto es lo que hace bajar el nivel de La Liga. Esto y la corrupcpión que hay.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeQuizá haya que buscar un cambio de esquema/estilo. Bordalás nos ha plantado la defensa tan adelantada en vista de que arriba la profundidad iba a ser poca, exceptuando a Assane, al que tiene bastante bien marcado. Metiendo a Abde quizá le desmontemos un poco la idea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario