Bien el equipo peleando. Una pena el penalti no señalado. Incluso 2.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeDeseando ver a Rodri salir del campo.
Comentario
-
Pues por muy buenos tíos que tengas, los garbanzos negros cuestan partidos.
Fekir no es que no esté para correr, es que no está para empujar balones, Abner es indecente siquiera que lo dejen subirse al autobús del equipo y Altimira está siendo incapaz de jugar ante una media tan dura como la del Getafe.
Manuel hijo, deshaz tus errores de alineación en el descanso por favor…A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que asco da el pųto Getafe y los pųtos árbitros que permiten que hagan su ****** de juego.
Lo mejor el resultado y la lesión de Abner. Lo peor es que no vamos a acabar con 11. Que por lo menos saque a Sokratis por Riad, porque el griego y Miranda son carne de expulsión.A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Getafe nos planta la defensa ahi porque ni Rodri, ni Fekir ni Isco son rapidos al espacio y a Diao lo tienen bien controlado.
Creo que estamos jugando bien. Bellerin y Cardozo a gran nivel. Isco lo de siempre.
Partido muy caliente que evidentemente pagamos nosotros porque una falta nuestra es como cinco del Getafe, nada nuevo.
Con ganas de ver a Fornals y Abde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay aquí un mamo.nazo (con cariño que conste) que ha dicho que lo del árbitro es sibilino.
Va a tumba abierta contra el Betis. Abierto y descarado.
Pd. He visto en mis años ya de bético pocos partidos tan malos como el que está haciendo hoy altimira. Mira que me gusta pero es que está pa descambiarlo hoy.
Comentario
-
Fornals por Fekir, Abde por Rodri y Chadi por el griego desde la vuelta del descanso por favor…A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario