Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Real Balompié y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Me está gustando bastante Cardoso, se le ve muy serio.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCurioso que el árbitro haya visto el pisotón leve de Abner y no haya visto la escandalosa patada a Cardoso.
Mirad el lenguaje corporal del árbitro al ver la jugada en la pantalla.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCurioso que el árbitro haya visto el pisotón leve de Abner y no haya visto la escandalosa patada a Cardoso.
Mirad el lenguaje corporal del árbitro al ver la jugada en la pantalla.
Comentario
-
El careto del arbitrucho al tener que pitar el penal era un poema.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Real Balompié y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
De eso nada. La estadísticas lo demuestra. Canta más claro está, cuando lo dejan toda la banda solo para él y sin ayuda ni de diao ni de Fekir en el partido del Barcelona. Así es muy fácil echarle el muerto a otro mientras nadie cumple.
Jugar con fekir que no está bién, es jugar con uno menos. Ni bien en ataque, y muy mal en defensa
Repasa el partido del madrid, at madrid, r. sociedad y granada. No es casualidad
Sigo pensando que su rendimiento durante varios partidos fue un espejismo, estuvo inspirado sin más y luego ha vuelto a su nivel habitual. Y lleva ya aquí más de un año, la excusa de la aclimatación y adaptación ya no me vale.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/02/24, 19:11:52.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el descanso hay que proponer otra cosa. Da cosita proponerlo pero quizás el primer cambio deba ser Abde por Fekir.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pa qué va a amonestar a Greenwood por fingir, verdad?A amorVERDadero y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario