¿Qué guar ro es Latasa, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sé de qué te ríes.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeQuizás soy mal pensado pero me ha recordado a Paulao cuando la lio en Vallecas en aquel 3-1 y se borró del partido. Creo que ha exagerado para que lo cambien, estaba hundido anímicamente y estaba recibiendo pitos de la grada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no habéis visto como el rival le encara y él tiene toda la posición ganas y es que ni le regatea y se la gana? Él ni cuerpea ni se pone por delante en la posicion que el otro quiere ocupar ? Le gana 4 metros en dos ? Que como siempre hemos dicho se cruza por detrás del extremo y siempre hace que se caiga ( o sea falta)
es que lleva haciendo lo mismo desde que llegó. Señores que es muy malo que nos va a costar mucho dinero en no ir a Europa y vender a futbolistas por eso . Es lesivo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento, pero Fekir no está en condiciones de ser titular.A Viejo Patronato y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sé de qué te ríes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
De lo malo que es.
Curioso sentido del humor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir no está todavía para jugar de inicio. Puede ayudar saliendo del banquillo, pero no puede ser titular.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario