Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que es un asco de futbolista, sin más, pero la culpa es del que es, sin discusión.

Comentario

• La culpa de que juega Abner es de Pellegrini, no hay mas

Comentario

• La culpa del que lo ha puesto, jornada tras jornada

Comentario

• Si acabo el partido señores. Es que somos *********, siempre caemos en lo mismo ante este equipucho. Ya tienen lo que quieren. Marcador por delante y ahora a perder tiempo, fingir lesiones y a no jugar. Encima volveremos a picar y acabaremos con alguna roja.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Y lo de no parar nunca ni un pvtto penalti es lamentable. Ya ni aciertan el sitio. Esto no lo entrenar y se nota tela.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Inoperantes arriba, Abner haciendo de Abner, los porteros son parar un penalti desde hace años...

​​​​​​La vida sigue igual

Comentario

• Muy, muy harto de Abner.

Comentario

• Abner vete a la mier.da

Comentario

• No soy de faltarle al respeto a los jugadores, por muy mal que lo hagan, pero es que lo de Abner sobrepasa ya todo lo razonable. Sus m******
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 04/02/24, 18:42:09.

Comentario

• Si regalas, por mucho que hagas bien, pasan estas cosas.

Comentario

• La nota del mercado de invierno bajaba por el tema del lateral izquierdo; lo puse, cuesta puntos. El penalti por cierto muy parecido al que nos quitaron de Diao. Un lateral con experiencia puede que quede también atrás de Greenwood pero no hace penalti.
                        A Alcotán y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver, yo creo que ya es bastante claro que no es culpa de Abner, si desde el banquillo se empeña una y otra vez en ponerlo a pesar del nivel tan lamentable del jugador, pues pasan estas cosas claro.

Comentario

• La culpa no la tiene Abner sino quien le pone.

De poder ir ganando a esto....no se si reir o llorar.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Como he dicho, Abner NO puede jugar
                              Y yo he intentado contradecirte. Me cagonmistampa…

Otra igual que el otro día en casa. Defendiendo con la vista…
                              A Sun le gusta esto.

Comentario

• Ese niño es malísimo,Pleguezuelo,Alcázar y sobre todo Miranda son superiores a él pero no sé xq Manolo sigue apostando por Abner

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X